Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera 3 años VFX For Videogames

Become a Real-Time VFX Artist
Carrera 3 años VFX For Videogames
Become a Real-Time VFX Artist
17.550
La Carrera VFX For Videogames se imparte en modalidad presencial en Valencia. Esta Diplomatura podría realizarse también en modalidad Online (Inglés:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera 3 años VFX For Videogames. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

La Carrera VFX For Videogames se imparte en modalidad presencial en Valencia. Esta Diplomatura podría realizarse también en modalidad Online (Inglés: 39.000$).

Impartido por profesionales de Bioware. Real Time VFX Artist está diseñado para entrenar a los estudiantes a trabajar como en los Top Studios profesionales. Nuestro plan de estudios está orientado a formar a cada estudiante como VFX artist enfocado en videojuegos.

Requisitos del Diplomatura

Requisitos
Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Destinatarios del Diplomatura

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran una carrera profesional en el sector del grafismo de Video Juegos y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI del Diseño de Videojuegos y/o Producción 3D multicampo.

Objetivos del Diplomatura

Real Time VFX Artist está diseñado para entrenar a los estudiantes a trabajar como en los Top Studios profesionales. Nuestro plan de estudios está orientado a formar a cada estudiante como VFX artist enfocado en videojuegos.

Temario del Diplomatura

Software
UNREAL ENGINE - MAYA - HOUDINI - FUME FX - PHOENIX FD - SUBSTANCE - AFTER EFFECTS
Descubre nuestro exclusivo
PROGRAMA ACELERADORA
Trabaja como en una productora real

Aprovecha nuestro programa de aceleración de 9 meses en el que se ofrece asesoramiento y formación necesaria para el desarrollo de todo tipo de proyectos emprendedores. Trabaja en equipo y aprovecha nuestro Know how y todas nuestras instalaciones. Termina tu formación con un proyecto de éxito y una demo-reel profesional.

Trabaja en un estudio real

En los 9 meses de lanzadera trabajarás en un proyecto real, un proyecto con sus objetivos, sus timmings, sus deadlines como en una productora real. Conocerás cómo se trabaja en un estudio de desarrollo de videjuegos o cine realizando un proyecto real, tu proyecto.

Tu propia startup

¿Quieres desarrollar tu propio proyecto? Si tienes una buena idea aquí podrás llevarla a cabo. O si no, siempre podrás unirte a los muchas ideas que nosotros mismos proponemos y lanzamos, ya sea como grafista, modelador, programador, etc.

Publishers reales

El objetivo principal es que los proyectos vean la luz. Por ello contamos con diferentes sistemas de financiación, distribución y promoción como PlayStation Talents, que financian proyectos de hasta 200.000€

Supervisión profesional
Porque sabemos que trabajar solos y sin supervisión es difícil. Por eso los alumnos de la lanzadera contarán desde el primer día con la ayuda de nuestros profesores y profesionales que supervisarán y proporcionarán ayuda constante para el desarrollo del proyecto.

Termina tu formación con un proyecto de éxito

Instalaciones a medida

Trabajar en casa es muy cómodo pero no es fructífero, eso lo sabemos todos. En nuestras instalaciones trabajarás con tu equipo en un entorno profesional, con sala de reuniones, sala de juegos, máquinas de comida/bebida y todos los servicios propios de una empresa del sector.

Equipo multidisciplinar

Trabajarás con alumnos de carreras muy diferentes. Expertos en videojuegos, game design, programación, modelado 3D, animación, cine, concept, todos trabajando en equipo formando un nexo de unión para futuros proyectos e ideas.

Bolsa de empleo

Nos encargaremos de buscar y gestionar personalmente las ofertas de empleo que puedan encajar con la situación y preferencia de nuestros alumnos, ya sea a nivel nacional como internacional.

Demo reel
Y todo ello para que tú tengas una demo reel profesional, una demo reel específica para el trabajo que quieras desarrollar, que podrás adjuntar en tu carta de presentación o currículum vitae, lo cual te aseguramos que te abrirá todas las puertas a tu futuro profesional.

Duración del Diplomatura

Carrera 3 años
Presencial y Online
Para todos los públicos
Idioma: Español
Disponible en Inglés