Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Historia del Arte

Carrera en Historia del Arte
Es el estudio del arte desde sus orígenes en las primitivas cavernas hasta el arte experimental de hoy. Esta historia del arte recorre la cultura occidental... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera en Historia del Arte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

Es el estudio del arte desde sus orígenes en las primitivas cavernas hasta el arte experimental de hoy. Esta historia del arte recorre la cultura occidental y las tradiciones de oriente próximo, Asia, África, el Pacífico y América. El programa emplea conocimientos y sabiduría para intentar dar una cierta ordenación lógica a la miríada de nombres, períodos y estilos que atraviesa, y utilizando una perspectiva psicológica de las artes visuales, nos presenta la historia del arte como un continuo y cambiante entretejido de culturas en la que cada trabajo remite al pasado y apunta hacia el futuro como una cadena viva que enlaza nuestro tiempo con la época de las pirámides.

*130 créditos académicos.

* Duración de 1 a 3 años.

* Programa: 100% libros de texto

* Admisión para un Bachelor:
- Los candidatos deben tener más de 23 años de edad.
- Transfer mínimo de 39 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.

* Coste total de la Carrera: 4.000 Euros