Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Literatura Comparada

Carrera en Literatura Comparada
Este programa se ha diseñado para resaltar el conocimiento y la comprensión de la literatura desde sus diferentes enfoques culturales. El alumno aprenderá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera en Literatura Comparada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

Este programa se ha diseñado para resaltar el conocimiento y la comprensión de la literatura desde sus diferentes enfoques culturales. El alumno aprenderá a comparar las diferencias entre los diversos géneros literarios (poesía, drama, ficción y ensayo), así como los grandes temas (estética, política, religión y sociedad) que han influenciado y ayudado a perfilar la literatura de cada época y cultura.

*130 créditos académicos.

* Duración de 1 a 3 años.

* Programa: 100% libros de texto

* Admisión para un Bachelor:
- Los candidatos deben tener más de 23 años de edad.
- Transfer mínimo de 39 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.

* Coste total de la Carrera: 4.000 Euros