Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Periodismo

Carrera en Periodismo
El periodismo es una rama de los medios de comunicación de masas que proporciona a un gran número de personas el conocimiento que necesitan sobre los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera en Periodismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

El periodismo es una rama de los medios de comunicación de masas que proporciona a un gran número de personas el conocimiento que necesitan sobre los hechos que acontecen en el mundo de cada día y que afectan a la vida privada o pública. El periodismo no es sólo una recolección de noticias, es también la interpretación y evaluación de las mismas y el nivel de persuasión que trasmiten. Este programa enseña las técnicas de selección, recopilación y evaluación de noticias así como la estructuración y redacción de historias periodísticas.

*130 créditos académicos.

* Duración de 1 a 3 años.

* Programa: 100% libros de texto

* Admisión para un Bachelor:
- Los candidatos deben tener más de 23 años de edad.
- Transfer mínimo de 39 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.

* Coste total de la Carrera: 4.000 Euros