Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera Hostelería y Turismo

Carrera Hostelería y Turismo
La Carrera Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID. Matrícula abierta. Vatel Escuela Internacional en Administración Hotelera... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Hostelería y Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Carrera Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID. Matrícula abierta.

Vatel Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística es una institución que lleva 30 años preparando a los futuros Managers y Directivos de la Hostelería Internacional. Con acuerdos de colaboración con las mejores cadenas hoteleras internacionales y universidades de prestigio, entre las que se encuentra la Universidad Complutense de Madrid en España, Grupo Vatel cuenta con 28 campus que se extienden por más de 19 países, más de 5.000 alumnos, 8.000 diplomados, 520 profesores y una importante red de colaboradores.

Ma?s de 30 an?os de experiencia, resultados positivos, profesionales cualificados y premios del sector dan a Vatel la fama que le precede hoy en di?a. Grupo Vatel fue galardonado en 2010 con el premio Worldwide Hospitality Award al Mejor E?xito Profesional y a la Mejor Innovacio?n Educativa.

Título y Diplomas:

European Bachelor Degree in International Hotel Management,
(1) Título certificado por el Estado francés, por decreto ministerial del 1/07/2008

Requisitos del Diplomatura

Requisitos de Admisión: Tener estudios de bachillerato (o equivalente para alumnos extranjeros) y superar las pruebas de acceso propias.

Objetivos del Diplomatura

Formar a los futuros Responsables Operacionales, quienes estarán preparados para ejercer su profesión en un entorno social y económico multicultural.

Temario del Diplomatura

Contenido de la formación: se espera que los alumnos adquieran conocimientos y destrezas para desempeñar, dentro de un entorno internacional, responsabilidades de dirección y gestión en establecimientos de hostelería. Las técnicas del management se orientan esencialmente a la gestión, las finanzas, el marketing, los recursos humanos, gestión y organización en A&B, recepción, dominio de idiomas, contabilidad, legislación, entre otros.

Duración del Diplomatura

·    Duración: 3 años
·    Tasas académicas anuales: 6.720 euros
·    Prácticas: 12 meses de los tres primeros años del programa en hoteles de 3 a 5 estrellas en España y en el extranjero.

Otros datos del Diplomatura

¿Debería cursar el programa?

Con la Carrera Hosteleria y Turismo se pretende que los alumnos obtengan todas las habilidades y los conocimientos necesarios para que puedan gestionar y dirigir diferentes áreas dentro de un establecimiento de hostelería.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio anual está en torno a los 25.400 euros.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

La Carrera Hostelería y Turismo se dirige a quienes quieren profesionalizarse en el ámbito de la hosteleria y el turismo y que cuentan con el título de Bachiller y han aprobado la prueba de acceso pertinente.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de estudiantes que encuentra trabajo tras hacer uno de los curso es de 80%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

3 años de duración