Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Licenciatura

Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Licenciatura
La Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Licenciatura - 1º Curso completo es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Licenciatura. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



La Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión Licenciatura - 1º Curso completo es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 3.437 euros.

RESUMEN CARRERA INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN LICENCIATURA
 
Tipo: Carrera Universitaria
Tipo de Formación: Presencial
País: España
 
 
PRECIO CARRERA INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN LICENCIATURA
 
3.437 Euros
 
 
DESCRIPCIÓN CARRERA INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN LICENCIATURA
 
Las condiciones económicas de esta Universidad comparativamente son excepcionales, no en vano, dentro de la oferta académica española una de las universidades que mantiene unos precios más que razonables en pro de su ideario, la Universidad Pontificia de Salamanca no se mueve por el ánimo de lucro y apoya a aquellos estudiantes que, reuniendo las condiciones necesarias para formarse en la Universidad, carecen de medios económicos suficientes.
 
El CAMPUS DE MADRID de la Universidad Pontificia de Salamanca está ubicado en la Ciudad Universitaria, muy bien comunicado, cuenta con las paradas de autobuses Circular, 132 y F, así como la estación de Metro Metropolitano de la Línea 6 en la misma entrada del Campus. Además cuenta dentro del mismo Campus con su Colegio Mayor Universitario Pío XII.