Pide Información SIN COMPROMISO

Carrocería del Automóvil - Chapa y Pintura

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Carrocería del Automóvil - Chapa y Pintura
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
"Los fabricantes de coches investigan constantemente, pero todavía no existe la chapa indeformable, la aleta que no se tuerce o la pintura que no se raya.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Carrocería del Automóvil - Chapa y Pintura y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

"Los fabricantes de coches investigan constantemente, pero todavía no existe la chapa indeformable, la aleta que no se tuerce o la pintura que no se raya.

El número de accidentes cada vez es mayor. Desde el más leve rasguño hasta la colisión más catastrófica, la carrocería recibe siempre el primer impacto.

Por esta razón, los talleres de chapa y pintura tienen el trabajo asegurado y necesitan operarios con buena preparación que puedan dar futuro y continuidad a los talleres.

Durante este Curso voy a transmitirte mi experiencia en este campo en el que he ejercitado y formado a muchas promociones de profesionales de Chapa y Pintura". Jesús Muñoz. Director del Curso.

Está dirigido a aprendices que quieran promocionarse, carroceros que desee conocer nuevas técnicas o perfeccionar las suyas y, en general, a todos aquellos que les gustaría poder reparar su propio automóvil o restaurar coches de época.

Una vez finalizada tu formación, estarás preparado para trabajar como carrocero en un taller o para montar tu propia carrocería. También podrás dedicarte a otras profesiones que exigen altos conocimientos de carrocería: mantenimiento de maquinaria de empresas, peritos tasadores, recepcionista de concesionarios, etc.

Este Curso explica los conocimientos teóricos de una profesión eminentemente práctica.

Está estructurado en diferentes Unidades Didácticas donde se exponen las diversas operaciones referentes a la reparación de golpes: desmontaje y montaje de mecánica, electricidad y tapizado; reparación del golpe y pintado del mismo.

Los temas de estudio se acompañan de un gran número de fotografías y dibujos que facilitan la comprensión de los textos.

Como complemento al temario y para lograr una preparación práctica adecuada, deberás conseguir en carrocerías o desguaces piezas de recambio viejas para trabajar sobre ellas, reparándolas y pintándolas, siguiendo las instrucciones del Manual correspondiente; los Manuales de Estudio relacionan continuamente la parte técnica con las prácticas del taller.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.