Casas Formación

Casas Formación
Casas Formación es un centro de referencia en la formación de adultos y cualificación profesional y actualmente dispone de centros en Barcelona y Tarragona.
:
Barcelona España
5/5 Valoración

Casas Formación se inicia como centro formador en Tarragona en el año 1988, primero en la formación a Distancia para rápidamente apostar con fuerza por la formación presencial. Desde 1989 es centro colaborador del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya y en este momento del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) para impartir Formación Ocupacional subvencionada dirigida tanto a desempleados como a trabajadores en activo, con el número de censo 00189.

Casas Formación es un centro proveedor de formación autorizado por la Fundación Tripartita para el Empleo (antes FORCEM) para la gestión de Planes de Formación Individuales y Agrupados del nuevo sistema de Formación Profesional Continua a las Empresas; están autorizados por las Direcciones Provinciales del INEM de Tarragona y Lleida para impartir formación teórica presencial de los Contratos para la Formación de aprendices.