Castilla Languages Poza de la Sal

Castilla Languages Poza de la Sal
Castilla Languages es una empresa especializada en la enseñanza del idioma inglés con la convicción de que su éxito está ligado a la total exposición del alumno a la lengua, por lo que pretende reproducir las mejores condiciones para el aprendizaje de la misma.
España
(09246) Poza de la Sal Burgos España

Durante más de 15 horas al día el alumno estará aprendiendo y practicando inglés, no solamente en las clases impartidas , sino que también en los descansos , durante las comidas , en definitiva, en cualquier momento tendrá a su disposición personal de Castilla Languages con el que convive para practicar el idioma , preguntar dudas ,etc.

Ofrecemos cursos de inmersión total a través de los cuales los participantes conseguirán no estar constantemente traduciendo al español mientras escuchan o hablan sino que tenderán progresivamente a pensar en inglés.

Lo que se persigue es el máximo aprovechamiento en el mínimo período de tiempo que se consigue gracias a la inmersión total que proporcionan nuestros cursos residenciales.

Metodología y orientación del curso:

Nuestro programa está basado en la práctica del idioma y en él, se desarrollan diariamente 8 horas de clase lectivas de las que al menos la mitad son de carácter individual “one to one” siendo impartidas las demás clases en pequeños grupos con un máximo de 3 alumnos.

Los participantes realizan el resto del tiempo otras actividades en inglés con el profesorado que convive con ellos tendiendo en todo momento a reproducir el entorno que se daría si estuvieran trabajando y viviendo en un país de habla inglesa.

El objetivo de nuestros programas es proporcionar mayor fluidez y confianza en la comunicación en inglés de nuestros alumnos dentro de su entorno laboral.

Nuestro profesorado es nativo, altamente cualificado y con amplia experiencia docente y en el mundo empresarial.

El número de profesores es casi el mismo que de alumnos porque sólo así podremos ofrecer un gran número de clases individuales, un amplio programa diario y por lo tanto una inmersión total en el idioma.

Previamente a la realización del curso, nos ponemos en contacto con el alumno para hacer una prueba de nivel y conocer sus necesidades formativas con objeto de adaptar la programación del curso a los objetivos del alumno.

Estos objetivos serán de dos tipos:

Objetivos funcionales , son aquellos que definen las capacidades que el alumno deberá adquirir o desarrollar para poder desempeñar las funciones específicas de su puesto de trabajo utilizando como idioma de comunicación el inglés. Por ejemplo: atender llamadas internacionales, realizar una presentación en público, llevar a cabo una negociación, asistir a una reunión, etc.

Estos objetivos se establecerán atendiendo al nivel de inglés del alumno y a las prioridades indicadas por el responsable de formación y por el alumno.

Se persigue que el alumno sea tan competente realizando su trabajo en inglés como lo desempeña en español.

Objetivos gramaticales , son aquellos que determinan qué aspectos de la gramática inglesa deberá dominar el alumno, en función de su nivel, e incluir en sus conversaciones, tanto de inglés social como de negocios.