CEAJE - Adalid SC

CEAJE - Adalid SC
Con este curso de CEAJE-ADALID, dispondrás de habilidades tecnológicas para la transformación digital.
Madrid: Calle Príncipe de Vergara 74
(28006) Madrid España

Adalid es una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales entre entidades especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales, pero con una característica común, ser líderes en actividades de formación y tecnología.

La organización se crea en España en el año 2003 y a partir de enero de 2009, Adalid se integrada a Grupo Inmark, conjunto de equipos de profesionales especializados en las diversas áreas de la inteligencia comercial, en la consultoría estratégica y en el desarrollo y optimización de los recursos. En este nuevo marco, Adalid se conforma como la unidad del grupo especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos.

Desde 1991 la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. Somos un organismo sin ánimo de lucro y de carácter independiente, aunque integrados en distintas instituciones nacionales e internacionales que hacen más fuerte el movimiento.

Luchamos por los intereses de los jóvenes empresarios con el objetivo de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, facilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para nuestro país.