CENEC Málaga

CENEC Málaga
Más de 30 años formando a los mejores. Más de 24.000 alumnos formados en los últimos 32 años, dan una idea de la calidad y el compromiso de nuestro equipo. La experiencia, el conocimiento, la pasión por la tecnología, la proactividad y el prestigio, nos han convertido en el partner imprescindible de la industria para buscar y contratar los mejores profesionales.
Málaga: C/ Hernán Ruiz, 6
(29008) Málaga España

Contamos con líderes tecnológicos, apoyando nuestra labor de formación en el mundo digital a través de alianzas estratégicas, mecenazgo y colaboración.

    

Acerca de CENEC MALAGA

?Es por ello que preparamos de verdad lo que las empresas necesitan, sin olvidar la vocación, la pasión, la excelencia y nuestra misión.

Nuestras instalaciones

Más de 600 m2 a disposición de nuestros alumnos, en el mejor lugar del Centro Histórico de Málaga, capital de la Costa del Sol.

Nuestra Misión Formativa

Preparar y proporcionar al ecosistema empresarial actual los mejores profesionales tecnológicos, que la industria necesita.

    

Nuestra Visión Formativa

Tecnología = motor del cambio en las sociedades actuales. Buscamos a los alumnos que quieran liderar esta transformación.

    

Nuestros Valores CENEC

Respeto.

Trabajo.

Esfuerzo.

Confianza.

Un gran Equipo con los mejores profesionales

Trabajamos con profesores con más de 10 años de experiencia en cada una de nuestras áreas de formación.

    

Carrera: Ven a trabajar con nosotros

El talento es bienvenido. Si estás en posesión de la cualificación para impartir  nuestros cursos, no dudes en contactarnos.

Alianzas: empresas y ?proveedores

Nuestras alianzas tecnológicas y empresariales nos apoyan y nos ven como la fuente de sus futuros profesionales.