Centre Dhamma

Centre Dhamma
Centre Dhamma nace con el objetivo de ofrecer una formación de calidad tanto a aquellas personas que están interesadas en empezar un nuevo camino laboral en el mundo de la medicina alternatira como a profesionales que quieren avanzar en su propia formación.
Lleida:
(25007) Lleida España

El Centre Dhamma es un centro involucrado en el mundo de las terapias naturales, convertiendose en un espacio de salud y bienestar. El equipo lo forma un grupo de terapeutas y formadores, todos con una amplia experiencia tanto en el ámbito profesional como docente.

Ofrecemos cursos de meditación, shiatsu, osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, reiki, masaje con cañas de bambú y piedras calientes, reflexología podal y flores de Bach.

En sus formaciones, el Centre Dhamma educa en base a la ética profesional sobre la filosofía de las terapias naturales. También hacen seminarios sobre las distintas tipologías de reiki. Además de su amplia oferta formativa, también realizan servicios de todas las terapias citadas anteriormente más acupuntura, cuencos tibetanos, masaje tailandés y auriculoterapia.