CENTRO EUROPEO E-LEARNING

TopFormacion colabora con Centro Europe E-Learning

En el Centro Europeo E-learning tenemos más de 25 años de experiencia en el mundo de la formación, de ellos más de 15 en la formación e-learning.

Nuestra metodología es 100% online permitiendo a los estudiantes acceder a nuestro campus de formación 24x7 para una formación “just in time”, y disponiendo siempre del soporte de nuestro equipo de tutoras/es que responderán a las consultas realizadas a través del propio campus.

Impartimos cursos de gran cantidad de especialidades y estos ofrecen siempre unos contenidos especializados y extensos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestras/os estudiantes. Los contenidos son multimedia, con documentos descargables para el estudio fuera del campus, y los controles y evaluaciones se realizan también online.

La titulación que expedimos esta validada con sello notarial que le da validez tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro centro está asociado a AEC, asociación española de la calidad en la formación.

Parte de nuestro catálogo de acciones formativas puede disponer de una doble titulación, a parte de la expedida por nuestro centro privado, obtendrá un Certificado Universitario Internacional con reconocimiento de créditos ects, previo pago de las tasas universitarias.

 

Ver web de la empresa