Pide Información SIN COMPROMISO

Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208

CURSO SUBVENCIONADO PARA DESEMPLEADOS
Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208
CURSO SUBVENCIONADO PARA DESEMPLEADOS
Gratuito
El Curso Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208 se imparte en modalidad Semipresencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208 se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid.

CURSO SUBVENCIONADO PARA DESEMPLEADOS 
Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre el sistema financiero, para así convertirte en un profesional de esta disciplina 
CADEL Formación te ofrece el Certificado de Profesionalidad: Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros - ADGN0208 Éste curso te preparará para recibir una formación especializada en la materia así como la oportunidad de realizar prácticas en empresa. 

En el mundo empresarial es importante conocer y realizar cálculos financieros con el fin de tener un control de la entidad y prever cambios en los pasivos. A través de este curso estarás capacitado para analizar la estructura y características del sector de las entidades financieras para responder con eficacia a la evolución de las funciones vinculadas a las operaciones financieras. Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo y servicios financieros ofrecidos Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión servicios bancarios y tipología de seguros identificando las características y especificaciones de las mismas. 

Requisitos del Curso

-Demanda de empleo activa -Titulación Bachillerato o superior. En su defecto se realizará una Prueba de Competencias para Nivel 3 

Destinatarios del Curso

Trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid (sólo 1 plaza para trabajador ocupado)

Objetivos del Curso

¿Cuáles son los objetivos de este curso? A lo largo de 7 meses recibirás la formación necesaria para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad. Este curso cuenta con un módulo de Inglés (90 horas) y un módulo de Ofimática (190 horas) con las que complementarás la formación específica. 

COMPETENCIA GENERAL: Realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna, y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.  

Temario del Curso

NIV. 3Cualificación profesional de referencia: ADG311_3 COMERCIALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. (RD 107/2008, de 1 de febrero). 

Unidades de competencia UC0989_3 Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.UC0990_3 Gestionar y controlar las operaciones de caja UC0991_3 Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.UC0992_3 Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.UC0233_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: - 3401.1010 Técnicos comerciales en entidad financiera.- 3401.1010 Gestores/as comerciales de productos y servicios financieros. - 3401.1029 Técnicos/as  de operativa interna de entidad financiera. - 3402.1022 Técnicos/as de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras. - 4113.1015 Empleados/as administrativos de entidades financieras. - 4441.1015 Cajeros/as de banca. - Teleoperador/a comercial de entidades financieras. - Asistente de intermediarios financieros. 

Duración del Curso

Titulación: Certificado de Profesionalidad de Nivel 3
Metodología: Semipresencial (clases virtuales y presenciales)
Horas lectivas: 720h
Duración aproximada: 7 Meses
Prácticas en empresa: Sí
Exámenes presenciales: Sí