Pide Información SIN COMPROMISO

Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar

Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar
El Curso Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar es presencial y se imparte en Valencia OBJETIVOS DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar

  • Jaime Aldana
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    me vino muy bien hacer este curso, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera especializarse o ascender profesionalmente.

    RESPONDER A JAIME
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Certificado Internacional de Servicio Restaurante Bar es presencial y se imparte en Valencia

OBJETIVOS DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

Al finalizar los participantes habrán adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para ser capaces de preparar y presentar los cócteles y vinos más significativos de la gastronomía española.

También podrán organizar y desarrollar todas las actividades relacionados con el desespinado de pescados, preparación de mariscos y trinchado de carnes y aves a la vista del comensal, Organizar y efectuar el montaje del comedor para diferentes situaciones, etc.., teniendo en cuenta los sistemas, procedimientos para lograr los objetivos de calidad y rentabilidad fijados.


PROGRAMA DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

El curso internacional de cien horas teórico prácticas esta compuesto por cuatro módulos de una duración de una semana cada uno de veinticinco horas.

- Lo que hay que saber del vino.
- El Gourmet Europeo: Técnicas de preparación de platos ante el cliente.
- La “Mise en place” en restaurantes y cafeterías
- El Buen Bartender: La Coctelería española.


METODOLOGÍA DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

La realización de cuatro cursos más tres meses de prácticas en las empresas. (Título de estudio de postgrados propio de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia).

Estos estudios se convalidad a la hora de realizar el postgrado de Dirección de Cocina y Pastelería de 9 meses de duración.


ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

A los alumnos se les facilita el alojamiento en apartamentos de estudiantes compartiendo apartamento con otros estudiantes de la escuela. Los alumnos también pueden ser alojados en las empresas donde realizan sus prácticas no laborales o en el Hotel Escuela de la propia institución.


CONVOCATORIAS DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

Existen tres convocatorias al año:

·Febrero
·Julio
·Noviembre


DURACIÓN DEL CURSO CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SERVICIO RESTAURANTE BAR

Entre 15 días y 3 meses