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Certificado Universitario en Marketing Digital

Certificado Universitario en Marketing Digital
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El Certificado Universitario en Marketing Digital es presencial en Madrid y tiene una duración de 100 horas. Dirigido a profesionales que quieran introducirse... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

Los entornos online, sus consecuencias, sus nuevos modelos de negocio resultan fundamentales para los nuevos perfiles del marketing siendo vital la adquisición de nuevas competencias y habilidades estratégicas necesarias para el desempeño de esta función tanto en contextos de negocio como entre los diferentes agentes que conforman el sector publicitario y de marketing de las empresas.

El conocimiento del nuevo consumidor, la planificación estratégica, de medios online convencionales y no convencionales, la integración en el marketing mix, la medición de la eficacia y el desarrollo de las nuevas habilidades de gestión son algunas de las claves de este programa, durante el cual además de dotar de conocimientos teóricos se realizará una aplicación práctica de cada una de estas materias.

Estar a la vanguardia y ser capaces de gestionar proyectos online es tarea indispensable para desarrollar con éxito una carrera profesional en este ámbito.

METODOLOGÍA
El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

DOCUMENTACIÓN
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

DIPLOMA
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

ALOJAMIENTO
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa.

Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

• Obtener una visión analítica y reflexiva de los entornos online
• Realizar planificaciones estratégicas digitales
• Conocer y gestionar las principales herramientas tanto de la gestión online tradicional como de los nuevos medios
• Obtener una visión de negocio
• Obtener los conocimientos para medir y gestionar la eficacia de estrategias online

1. INTRODUCCIÓN AL MK
• Una nueva filosofía de gestión
• Off+On= Una nueva realidad
• Visión “glocal” del negocio
• Principales herramientas y fuentes de información

2. MEDIOS DIGITALES: ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN

• Mercado digital de publicidad en España
• Principales Modelos de Negociación: cpc, cpm, cpa…
• Formatos tradicionales y formatos innovadores
• Mix de medios en publicidad: buscadores, display, afiliación.
• Aprendizaje del manejo de una planificación de medios online
• Mobile Marketing
• Video Marketing
• Permission Marketing

3. SOCIAL MEDIA MARKETING

• Situación actual
• Plataformas de Social Media
• Social Media Optimization
• Herramientas de medición y monitorización

4. MARKETING INTELLIGENCE ESTRATÉGICO

• Papel, alcance y posibilidades de la investigación en el entorno online
• Claves para entender el comportamiento del consumidor en el entorno on line
• Metodologías
• Técnicas de investigación online
• Técnicas de investigación en los social media
• Análisis para soluciones estratégicas

5. MEDIDA DE LA EFECTIVIDAD EN EL MARKETING

• Escenario de medios en una visión global
• Aspectos relevantes sobre el “nuevo consumidor”
• Estrategia de Comunicación y Medios
• Marketing Digital: Proceso de Trabajo, Herramientas
• Medición y eficacia en el entorno digital

6. WEB PROJECT MANAGEMENT
• Fundamentos y métodos en usabilidad web, diseño centrado en usuario y arquitectura de la información
• Técnicas y herramientas de testing de usabilidad web
• Marketing en buscadores: SEO/SEM
• Análisis e interpretación de datos y tráfico web

7. DATA DRIVEN MARKETING
• Del CRM al e-CRM
• Beneficios del e-CRM
• Metodología y definición de objetivos
• Impacto del e-CRM en la relación con el cliente
• Visión Estratégica
• Implementación

8. LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE UNA MARCA ONLINE
• Dirección y Gestión de la Reputación Online de una marca
• Gestión de la Reputación Online Profesional
• Análisis de la Reputación
• Principales Herramientas
• Principales Métricas
• Monitorización
• Gestión de crisis

9. ESTRATEGIA CREATIVA EN INTERNET

• Conceptualización creativa en entornos online
• Claves para una estrategia creativa de impacto
• Estrategias creativas de éxito
• Definición y Análisis del Proceso Creativo
• Factores claves en producción online

DIRECTOR DEL PROGRAMA
Pablo Martín

DURACIÓN:
1 mes del 25 de junio al 26 de julio del 2012

Nº TOTAL DE HORAS:
Lectivas: 100 horas

HORARIO:
De L a J de 16:00 a 21:00

MODALIDAD:
Presencial