Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Fotografía

Ciclo Formativo de Fotografía
Consultar Precio
El Ciclo Formativo de Fotografía se imparte en modalidad presencial en Bilbao. El Ciclo Formativo de Fotografía está orientado a formar profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Fotografía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Ciclo Formativo de Fotografía se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

El Ciclo Formativo de Fotografía está orientado a formar profesionales de la fotografía en el más estricto sentido de la palabra, es decir, que sean capaces de crear e interpretar sucesos estéticos.

La enseñanza de esta disciplina no se limita a una técnica y una mecánica de trabajo que asegure buenos resultados formales, sino que insiste en una preparación artístico-teórica y cultural que posibilita al alumnado la ordenada canalización de estos conocimientos teórico-reflexivos hacia expresiones más conceptuales.

El programa acoge con total conformidad las directrices de un sistema experimental que combina el aprendizaje de la imagen contemporánea digital y el entorno infográfico con las tendencias tradicionales de ampliación en laboratorio analógico. El ambiente interdisciplinar de ambos procesos completa la sólida formación del alumnado.

Objetivos del Curso

El Ciclo Formativo de Fotografía está orientado a formar profesionales de la fotografía en el más estricto sentido de la palabra, es decir, que sean capaces de crear e interpretar sucesos estéticos.

Temario del Curso

Módulos formativos

Primer Curso

1. Fundamentos de la representación y la expresión visual
2. Teoría de la imagen
3. Medios informáticos
4. Historia de la fotografía
5. Teoría fotográfica
6. Técnica fotográfica
7. Proyectos de fotografía

Segundo Curso
1. Teoría fotográfica
2. Técnica fotográfica
3. Lenguaje y tecnología audiovisual
4. Proyectos de fotografía
5. Proyecto integrado
6. Formación y orientación laboral
7. Empresa e iniciativa emprendedora
8. Fases de formación práctica en empresas, estudios o talleres (FFP)

Duración del Curso

Total horas ciclo:
Primer Curso: 960
Segundo Curso: 1040