Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehículos es semipresencial en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona Playa de las Americas (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (S.C. Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en un sector en alza como el de la automoción,obteniendo el título oficial en Tenerife,realizando prácticas en los mejores talleres y Concesionarios de la Isla.

El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten, o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el sector de la Electromecánica y la Automoción.

Como profesional realizarás las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes,

Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

Las salidas profesionales son:
Reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
Reparación de maquinaría agrícola y Obras Públicas: mecánica y electricidad, equipos, aperos y transformaciones opcionales.
En otros sectores productivos donde se realicen trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo OTTO y Diesel (mantenimiento de los motores de los grupos electrógenos).

1200 horas