Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehículos es semipresencial en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehiculos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Ciclo Formativo de Grado Medio Electromecánica de Vehículos es semipresencial en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona Playa de las Americas (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (S.C. Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en un sector en alza como el de la automoción, obteniendo el título oficial en Tenerife, realizando prácticas en los mejores talleres y Concesionarios de la Isla.

Destinatarios del Formación Profesional

El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten, o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el sector de la Electromecánica y la Automoción.

Temario del Formación Profesional

Como profesional realizarás las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes,

Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

Las salidas profesionales son:
Reparación de automóviles: mecánica y electricidad.
Reparación de maquinaría agrícola y Obras Públicas: mecánica y electricidad, equipos, aperos y transformaciones opcionales.
En otros sectores productivos donde se realicen trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo OTTO y Diesel (mantenimiento de los motores de los grupos electrógenos).

Duración del Formación Profesional

1200 horas