Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 2 años.

¿Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en el cine y te gustaría saber cómo se han hecho? Esta curiosidad se puede convertir en una profesión y llevarte lejos dentro de la industria de la animación y los videojuegos. Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, especialista en Videojuegos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D, controlar procesos de postproducción y supervisar los efectos de edición. Y todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.

Salidas profesionales
Creador de animaciones 2D y 3D. Generador de espacios virtuales. Técnico de efectos especiales 3D. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. Desarrollador y diseñador de videojuegos.

Objetivos del Curso

Formamos técnicos especializados en animaciones 3D y entornos interactivos, y además te enseñamos cómo aplicar tus conocimientos para introducirte en el sector de los videojuegos y el gaming.

Contamos con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para la generación de contenidos multimedia y de animación, así como salas de montaje y postproducción.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje.

Duración del Curso

Créditos: 120 ECTS
Titulación Oficial: Si
Duración: 2 años
Horario: Lunes a Viernes de entre las 09:00 y las 19:00

Precio:
- Tasa Matrícula: 2300
- Tasa Curso: 5000 por año