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Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Título Oficial de Técnico Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales. Desde 222€/mes
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
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El Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales se imparte en modalidad Online. Descubre #lanuevaFP de UOC y Jesuïtes... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Educació.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales te capacita para: impulsar acciones comerciales , definir estrategias, elaborar planes de ventas y analizar y organizar información fiable de los mercados.

Nuestra preparación está orientada a que consigas dinamizar e impulsar acciones comerciales en cualquier sector de negocio, siempre teniendo en cuenta el equilibrio necesario entre la tienda física y el desarrollo de e-commerce en la tienda online, adquiriendo las habilidades necesarias para estar actualizado y a la altura de afrontar el gran reto al que están enfrentadas las empresas.

Vas a formarte en el sector retail y en los nuevos canales de venta, para que así puedas emprender proyectos muy actuales, como Pop-up stores, tiendas ecológicas, merchandising en aeropuertos y nuevas tendencias en investigación comercial y publicidad en el punto de venta. Hoy en día esto es clave para cualquier empresa.

Idiomas
El inglés es el idioma más demandado y hoy en día es un requisito para casi cualquier puesto de trabajo. Es por eso que lo trabajamos en 2 seminarios de 60 horas cada uno, y también de forma transversal en todos los proyectos, inglés técnico aplicado a situaciones profesionales reales.

Puedes conseguir hasta un nivel B2, 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Si ya tienes nivel First Certificate, te lo convalidamos.

Crecimiento Profesional
Enfocado a desplegar tu propio talento y tu potencial real para tener éxito en tu Trabajo y en la consecución de tus funciones. Con esto te adaptas a la filosofía de muchas empresas que piensan que Cuando el profesional crece ? La empresa crece.
De esta manera si tu apuestas por ti, la empresa apostará por ti. Los seminarios se organizan tanto en un enfoque de crecimiento profesional como personal.

Habilidades Digitales (TIC)
El uso y la aplicación de la tecnología de la información y el conocimiento (TIC) es una competencia muy demandada actualmente en cualquier organización.
La era digital nos ha cambiado la forma de trabajar, de estudiar, de relacionarnos en las redes sociales. Y es por eso que además te damos un certificado de acreditación por competencias acTic.

Comunicación Efectiva
Para desarrollar tu creatividad, potenciar tus habilitades de búsqueda y gestión de la información. Hoy en días es fundamental aplicar el pensamiento crítico i analítico así como también mejorar las capacidades de comprender, argumentar, exponer tus ideas, defender tus proyectos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?
Qué te podemos ofrecer

Nuestro principal objetivo es ayudarte a convertirte en un profesional que sepa hacer con un enfoque totalmente práctico. Es por eso que aprendes a través de la resolución de proyectos a partir de un reto incial que te proponemos, ya que así te será más fácil ponerlo en práctica en tu entorno profesional.

Itinerarios formativos personalizados
La carga lectiva será flexible y se adaptará al ritmo de cada estudiante. Su mentor le ayudará y orientará sobre su carrera profesional con vistas a su entrada en el mundo laboral.

Aprendizaje entre iguales
Se favorecerá un entorno de trabajo en red con UOC Alumni y la comunidad de alumnos de Jesuïtes. Nuestra plataforma y sus herramientas tecnológicas lo harán posible.

Proceso de evaluación
La evaluación será continua e incluirá tanto la autoevaluación como la coevaluación, además de la evaluación del profesorado. Un tutor acompañará al alumno durante todo el grado para prestar su ayuda en todo lo posible.
Haz tus prácticas en empresas reconocidas

Orientados a la inserción laboral
Pon en práctica tus conocimientos de FP realizando prácticas en las mejores empresas del sector.

Nuestra metodología innovadora
Los alumnos trabajarán activamente por si mismos a través de procesos de descubrimiento, dónde la función del profesor será básicamente la de acompañante, dinamizador y mentor (guía), alejándose de la visión clásica del proceso de enseñanza.
Se apuesta, pues, por un tipo de aprendizaje conjunto con metodologías que impliquen la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la creación conjunta de productos, la discusión y la indagación. La plataforma y las herramientas tecnológicas que aporta la UOC lo harán posible.

Para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de FP UOC Jesuïtes, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
-Tener el título de Bachillerato (LOGSE)
-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
-Estar en posesión del Título de COU (Curso de Orientación Universitaria).
-Haber aprobado la Prueba de acceso a Grado Superior específica (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico)
-Tener algún otro Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
-Haber aprobado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
-Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Con nuestro ciclo de grado superior conseguirás un perfil de alta capacidad digital: capaz de trabajar en equipo y con orientación a resultados, especializado en el uso del retail 2.0, publicidad en e-commerce, mobile marketing, gestión de redes sociales y adaptación a las exigencias del mercado globalizado (logística, financiación de operaciones internacionales, aduanas, estrategia de marketing internacional).

DE QUÉ PODRÁS TRABAJAR
-Jefe de ventas
-Representante comercial
-Encargado de tienda o sección de un comercio
-Encargado de almacén

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR
-Multinacionales y grandes superfícies
-Empresas de logística
-Comercio
-Servicios a las empresas

Al finalizar tu Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales con nosotros, sabrás:
- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
- Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos.
- Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización.
- Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
- Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes.
- Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales para conseguir los objetivos comerciales definidos.
- Organizar y controlar la implantación de productos/ servicos y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.

-2.000 Horas
-350 Horas prácticas en empresas de prestigio
-Matrícula contínua
-Formación por proyectos
-Formación online y flexible