Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad

Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Desde 222€/mes
Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad
Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Desde 222€/mes
Consultar Precio
El Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Online. Descubre #lanuevaFP de UOC y Jesuïtes Educació. El Ciclo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Formativo de Grado Superior en Marketing y publicidad te capacita para: definir y efectuar el seguimiento de las políticas de Marketing basadas en estudios comerciales, promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados.

Con la crisis y la aparición de nuevas empresas en internet (tanto nacional como internacional) provoca que las oportunidades para el futuro profesional del marketing están prácticamente aseguradas.

El profesional en Marketing es experto en generar una “oferta de valor” y volver competitiva a una empresa. Es un profesional imprescindible hoy en el núcleo de cualquier organización. El mercado profesional de este sector reclama profesionales que tengan la capacidad de mantenerse conectados en todo momento, y que tengan una formación y un pensamiento enfocados en clave global.

Idiomas
El inglés es el idioma más demandado y hoy en día es un requisito para casi cualquier puesto de trabajo. Es por eso que lo trabajamos en 2 seminarios de 60 horas cada uno, y también de forma transversal en todos los proyectos, inglés técnico aplicado a situaciones profesionales reales.

Puedes conseguir hasta un nivel B2, 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Si ya tienes nivel First Certificate, te lo convalidamos.

Crecimiento Profesional

Enfocado a desplegar tu propio talento y tu potencial real para tener éxito en tu Trabajo y en la consecución de tus funciones. Con esto te adaptas a la filosofía de muchas empresas que piensan que Cuando el profesional crece ? La empresa crece.
De esta manera si tu apuestas por ti, la empresa apostará por ti. Los seminarios se organizan tanto en un enfoque de crecimiento profesional como personal.

Habilidades Digitales (TIC)
El uso y la aplicación de la tecnología de la información y el conocimiento (TIC) es una competencia muy demandada actualmente en cualquier organización.
La era digital nos ha cambiado la forma de trabajar, de estudiar, de relacionarnos en las redes sociales. Y es por eso que además te damos un certificado de acreditación por competencias acTic.

Comunicación Efectiva
Para desarrollar tu creatividad, potenciar tus habilitades de búsqueda y gestión de la información. Hoy en días es fundamental aplicar el pensamiento crítico i analítico así como también mejorar las capacidades de comprender, argumentar, exponer tus ideas, defender tus proyectos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?
Qué te podemos ofrecer

Nuestro principal objetivo es ayudarte a convertirte en un profesional que sepa hacer con un enfoque totalmente práctico. Es por eso que aprendes a través de la resolución de proyectos a partir de un reto incial que te proponemos, ya que así te será más fácil ponerlo en práctica en tu entorno profesional.

Itinerarios formativos personalizados
La carga lectiva será flexible y se adaptará al ritmo de cada estudiante. Su mentor le ayudará y orientará sobre su carrera profesional con vistas a su entrada en el mundo laboral.

Aprendizaje entre iguales
Se favorecerá un entorno de trabajo en red con UOC Alumni y la comunidad de alumnos de Jesuïtes. Nuestra plataforma y sus herramientas tecnológicas lo harán posible.

Proceso de evaluación
La evaluación será continua e incluirá tanto la autoevaluación como la coevaluación, además de la evaluación del profesorado. Un tutor acompañará al alumno durante todo el grado para prestar su ayuda en todo lo posible.
Haz tus prácticas en empresas reconocidas

Orientados a la inserción laboral
Pon en práctica tus conocimientos de FP realizando prácticas en las mejores empresas del sector.

Nuestra metodología innovadora

Los alumnos trabajarán activamente por si mismos a través de procesos de descubrimiento, dónde la función del profesor será básicamente la de acompañante, dinamizador y mentor (guía), alejándose de la visión clásica del proceso de enseñanza.
Se apuesta, pues, por un tipo de aprendizaje conjunto con metodologías que impliquen la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la creación conjunta de productos, la discusión y la indagación. La plataforma y las herramientas tecnológicas que aporta la UOC lo harán posible.

Para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y publicidad de FP UOC Jesuïtes, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
-Tener el título de Bachillerato (LOGSE)
-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
-Estar en posesión del Título de COU (Curso de Orientación Universitaria).
-Haber aprobado la Prueba de acceso a Grado Superior específica (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico)
-Tener algún otro Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
-Haber aprobado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
-Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Podrás trabajar desempeñando las tareas de márketing y publicidad para empresas o organizaciones, potenciando la integración de las herramientas de la publicidad online en los planes de comunicación empresaria de analítica web, canales de venta adaptados a la movilidad, estrategias de posicionamiento SEO/SEM y estrategias de social media marketing.

DE QUÉ PODRÁS TRABAJAR
-Técnico de Marketing y publicidad
-Técnico en Relaciones Públicas
-Organizador de eventos de marketing y comunicación
-Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR
-Agencias de publicidad y marketing
-Empresas comerciales
-Redes sociales
-Servicios a las empresas

Al finalizar tu Ciclo formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad Online con nosotros, sabrás:
- Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios, que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
- Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
- Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
- Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
- Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
- Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
- Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

-2.000 Horas
-350 Horas prácticas en empresas de prestigio
-Matrícula contínua
-Formación por proyectos
-Formación online y flexible