Pide Información SIN COMPROMISO

Cierre Contable y Fiscal 2004 y Planificación para 2005

Cierre Contable y Fiscal 2004 y Planificación para 2005
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO ? Repasar el cierre contable de 2004 y ver qué posibles correcciones podemos hacer antes de 31 de marzo para disminuir la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cierre Contable y Fiscal 2004 y Planificación para 2005. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Repasar el cierre contable de 2004 y ver qué posibles correcciones podemos hacer antes de 31 de marzo para disminuir la base imponible del impuesto sociedades.
? Aprovechar las oportunidades de obtener “crédito fiscal” vía la periodificación de ingresos y gastos.
? Reducir la base Imponible del Impuesto de Sociedades respecto al beneficio contable vía la incorporación de ajustes extracontables y la aplicación de las máximas deducciones posibles.
? Repasar y analizar las últimas consultas y resoluciones del ICAC y la Dirección General de Tributos.
? Aprovechar el mayor número de oportunidades de acogerse a las ventajas fiscales de I+D+i, así como los incrementos en incentivos fiscales previstos en 2004 y 2005 para el mecenazgo y las actividades Socio-culturales.
? Aplicar correctamente los coeficientes de corrección monetaria (actualizados en 2004) para la valoración de los bienes inmuebles, con el importante Ahorro fiscal que conllevan.
? Optimizar el tratamiento fiscal de las deducciones por doble imposición (dividendos y plusvalías internos) modificado en 2004.
? Actualizarse sobre las novedades de los pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades (nuevos porcentajes del 18%).
? Conocer la incidencia de la entrada en vigor de la Ley General Tributaria y el Reglamento del Régimen Sancionador aprobado en Octubre 2004.
? Comprender la incidencia fiscal de las NIC al afectar a la determinación del resultado contable y los ajustes fiscales de la base imponible del Impuesto de Sociedades.
? Estar al día de la normativa vigente tras la aprobación y publicación de la Ley del Impuesto Sociedades y Ley del IRPF (textos refundidos Marzo 2004).
? Escuchar las experiencias de otras empresas en temas novedosos como las facturas rectificativas, el IVA en las auto-facturas, fiscalidad de Sociedades Patrimoniales, Contabilidad simplificada,...

DIRIGIDO A...
Directores financieros, Responsables del Área Fiscal, Jefes de Contabilidad, Asesores fiscales.
Y, en general, cualquier colaborador o profesional que necesite estar actualizado de las novedades y oportunidades que ofrece el sistema tributario en España.

HORARIO
De 10:00 a 18:30 horas.

PRECIO
1er inscrito:420 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:380 € + 16% IVA.