CML Lasvi - Escuela Superior de Acupuntura Hoyo de Manzanares

CML Lasvi - Escuela Superior de Acupuntura Hoyo de Manzanares
Si tiene verdadero interés en aprender cualquiera de las disciplinas que en este centro de formación se imparten, no debe escatimar en esfuerzos, porque las satisfacciones personales y profesionales que le pueden aportar cualquiera de estas terapias, cuando se ejercen debidamente, compensa cualquier tipo de esfuerzo.
España
(28240) Hoyo de Manzanares Madrid España

Por esta circunstancia, lo recomendable no es hacer un curso de Acupuntura u Osteopatía, sino hacerlo con quien más experiencia tiene, ya que de ello dependerá que pueda dedicarse a cualquiera de estas profesiones toda la vida o que tenga que abandonarlas por falta de una adecuada formación, como sucede en demasiados casos.

 

Nosotros ponemos a su disposición a los mejores y más expertos profesores en Acupuntura y Osteopatía, a los más veteranos, a autoridades internacionales con miles de profesionales formados a los largo de su carrera, creo que esto debe ser un estimulo para decidir aprender con nosotros. Pero si decide no hacerlo, sepa que de todos modos, quedamos a su disposición para cuando nos necesite.