Pide Información SIN COMPROMISO

Coaching de Ventas In Company Training para Directivos y Vendedores

Coaching de Ventas In Company Training para Directivos y Vendedores
Consultar Precio
El Curso Coaching de Ventas In Company Training para Directivos y Vendedores es presencial. OBJETIVOS DEL CURSO DE COACHING DE VENTAS IN COMPANY PARA... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Coaching de Ventas In Company Training para Directivos y Vendedores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DIRECTIVOS Y VENDEDORES

El objetivo principal del un coaching de ventas a ayudar al vendedor o al directivo de ventas para que progresen tanto profesional como personalmente y desarrolle los hábitos que le harán lograr un funcionamiento efectivo como gestores o ejecutivo de ventas.

Desarrollar el adecuado percepción de la realidad que les rodea, posicionándose desde una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las distintas situaciones, lo que conduce a la búsqueda de soluciones desde otros puntos de vista antes no contemplados.

En el coaching de ventas toma una importancia crucial la figura del coach o mentor en base a la aplicación de los siguientes parámetros.

- Medir el desfase («¿Qué sucede?»)
- Escuchar al vendedor («¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?»)
- Negociar un plan de progreso («¿Qué hay que hacer?»)
- Tender hacia la motivación y la alta competencia («¿Qué vamos a hacer?»)
- Organizar el seguimiento («¿Dónde estamos?»)
- Reconocer el éxito («¿Cómo se ha conseguido?»)


METODOLOGÍA DE ESTUDIO DEL CURSO DE COACHING DE VENTAS IN COMPANY PARA DIRECTIVOS Y VENDEDORES

Dinámica-Práctica: en FORMANET, apostamos por una formación desde una vertiente práctica y asimilables, para que los conceptos aprendidos sean fácilmente aplicables por nuestros alumnos en sus áreas profesionales.

Este asesoramiento tienen un altísimo reconocimiento por parte de nuestros clientes, que valoran los conocimientos adquiridos en organización, control y evaluación de las dinámicas comerciales de los equipos de ventas, y la aportación el aprovechamiento que el mismo tiene para la buena gestión de su trabajo.


COSTE DEL CURSO DE COACHING DE VENTAS IN COMPANY PARA DIRECTIVOS Y VENDEDORES

El precio del COACHING DE VENTAS In company, se determina en función de las necesidades horarias y presupuestaria de las empresas, y puede ser SUBVENCIONADO PARA EMPRESAS según crédito formativo.

(Realizamos la tramitación de las gestiones para la bonificación del curso para empresas) .