Cofradía Solar de Samaniego Madrid

Cofradía Solar de Samaniego Madrid
La Cofradía Solar de Samaniego fue fundada a finales de los años 70 con el espíritu de ofrecer a sus miembros la posibilidad de disfrutar de los privilegios a los que, hasta ese momento, solo los propietarios de las bodegas podían acceder y ofrecer en exclusiva a sus Cofrades la posibilidad de acceder a los vinos elaborados para ellos, que no pueden adquirirse en tiendas.
España
(28036) Madrid Madrid España

Nuestras Bodegas se encuentran situadas en ubicaciones inmejorables: En Laguardia, uno de los máximos exponentes vitivinícolas de la Rioja Alavesa, se encuentra Bodegas Alavesas y en Roa, sede del Consejo Regulador de Ribera del Duero, Bodegas Durón.

Ser miembro de la Cofradía Solar de Samaniego significa mucho más que tener la posibilidad de adquirir unos vinos excelentes a un precio muy ajustado. Consiste en pertenecer a un selecto grupo de amantes del vino y sumergirse en toda la cultura que lo rodea. En sentirse como un verdadero bodeguero, teniendo a su disposición todos los servicios que nuestras Bodegas y su personal pueden ofrecerle.