Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia

Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia
El Colegio Oficial de Químicos de Cantabria es una entidad dedicada a la defensa de derechos e intereses de los profesionales del sector Químico, además de ofrecer recursos para que puedan desarrollar nuevos conocimientos y ampliar sus habilidades y capacidades, con el fin de potenciar esta profesión.
Santander: Calvo Sotelo 19 - 4º
(39002) Cantabria España

Para ello, el Colegio cuenta con un catálogo de formación dirigida tanto a sus colegiados como al resto de las profesiones que quieran formarse en esta Entidad, que incluye los siguientes másters: en Gestión de Proyectos y Organización Industrial y Máster en Gestión de Sistemas Integrados. Además, también imparte el curso en Legionella, mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo (inicial y de reciclaje) y el curso de mantenimiento y control de piscinas de uso colectivo.

Trabajando desde 1952 en representación del sector Químico de Cantabria, el Colegio Oficial de Químicos pretende fomentar la formación postuniversitaria, con el fin de que sus colegiados y el resto de profesiones interesadas estén mejor preparados para desenvolverse en este sector profesional. Por ello, la entidad cuenta con un programa de prácticas en empresas referentes, que ayudará a los alumnos a adquirir competencias básicas para trabajar en empresas de cualquier sector.