Colegio Torrente Ballester

Colegio Torrente Ballester
Desde su creación,el Colegio Torrente Ballester lleva 25 años  dedicado a  la formación de enseñanza reglada formando con éxito a alumnos desde educación infantil hasta la entrada a la universidad. Su objetivo fundamental, como Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, es dar una enseñanza de calidad con vistas a la siguiente etapa educativa.
Parla: C/ Getafe, s/n
(28980) Madrid España

Su Misión consiste en prestar un servicio educativo de gran calidad que satisfaga a las familias que confían en nosotros  la formación de sus hijos potenciando su inserción a una sociedad cada vez más exigente.

Sus Valores son el fomento de la honestidad, responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de toda la familia educativa y la creación de un clima que permita desarrollar los valores humanos a través del respeto a las personas, ideas u opiniones, favoreciendo las relaciones de trabajo y convivencia.

Además su apuesta de futuro es ser referente académico y profesional como Centro de Formación para el Empleo, incorporando innovaciones empresariales y tecnológicas a los planes de formación y de estudio y fomentando alianzas con empresas y otras entidades para la inserción laboral de sus alumnos desempleados.

Dispone de  profesionales educadoresy en la actualidad oferta  cursos en la familia profesional de Informática,  con las especialidades más demandadas por el mercado laboral.

CARACTERÍSTICAS DEL COLEGIO TORRENTE BALLESTER

1. Centro de enseñanza reglada autorizado.

2. Centro registrado por la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo (Código de centro 27787).