Pide Información SIN COMPROMISO

Comercialización Hotelera

Comercialización Hotelera
La Industria Hotelera reúne grandes capitales cuya rentabilidad depende en gran medida de su acertada comercialización. Formar directivos capaces de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Comercialización Hotelera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

La Industria Hotelera reúne grandes capitales cuya rentabilidad depende en gran medida de su acertada comercialización. Formar directivos capaces de aunar un conocimiento profundo sobre el producto hotelero y sus medios de comercialización, con las más modernas técnicas de ventas, es el objetivo de este Curso de Postgrado.

PROGRAMA:

INTRODUCCION Al MARKETING
DEFINICION DEL PRODUCTO HOTELERO
-Hoteles urbanos
-Hoteles vocacionales
INV. DE MERCADOS, ANALISIS DE LA COMPETENCIA Y SEGMENTACION DE LA CLIENTELA
POLITICA DE PRECIOS
-Hoteles urbanos
-Hoteles vocacionales
CANALES DE DISTRIBUCION
-Introducción y tipología
-Agencias de viajes
-Centrales de reservas
-Sistemas de automatización
-GDS
-lnternet
PLANIFICACION COMERCIAL
DIRECCION DE VENTAS
-Técnicas de recursos humanos: formación y selección de vendedores
-Técnicas de negociación
-Técnicas de dirección
-Presentaciones
COMUNICACION Y PUBLICIDAD
ESTRATEGIA COMPETITIVA
-Técnicas de diferenciación y posicionamiento
-Yield Management
-Cómo hacer un análisis DAFO
-Cómo dirigir una reunión
-Cómo establecer una estrategia para el lanzamiento de un producto

Dirigido a
Diplomados y Licenciados en Turismo, Marketing, Administración y Dirección de Empresas y Económicas, así como profesionales con suficiente experiencia en la actividad publicitaria a juicio del Director del Curso.
Duración
300 Horas Lectivas + 300 horas de Prácticas. El período lectivo comprende desde Enero hasta Junio, respetándose el calendario académico.
Horario
De Lunes a Jueves de 18:00h a 22:00h.
Evaluación
Al tratarse de un curso fundamentalmente práctico y con alta especialización, el sistema de evaluación se basa en el seguimiento permanente de las sesiones y en las pruebas de nivel de aprovechamiento del alumno en las diversas tareas encomendadas por cada uno de los profesores de las diferentes áreas del programa.
El alumno deberá superar el sistema de evaluación compuesto por:
-Informe personalizado de asistencia, donde se haga constar que el alumno ha asistido a un mínimo del 80% de las sesiones.
-Un informe de cada profesor, que evalúa el trabajo personal realizado en los diferentes módulos.
-La superación del Proyecto de Fin de Curso, que consiste en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el mismo. El proyecto se realizará siguiendo las instrucciones del Director del Curso, quien determinará el tema a desarrollar, teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos. El trabajo será tutorizado por uno de los profesores del curso, y deberá exponerse ante un tribunal constituido al efecto.
Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con aprovechamiento el proceso de evaluación anteriormente descrito, recibirán del Centro Español de Nuevas Profesiones el Diploma de Comercialización Hotelera.
Selección
Para acceder al curso es necesario acreditar la titulación requerida, entregar su C.V., realizar el Test de Admisión (si procede) y una entrevista personal.
Financiación
Aquellos alumnos que lo deseen pueden disponer de una financiación privilegiada dentro de los acuerdos concertados por el CENP con diversas instituciones bancarias. Los préstamos se consideran una forma habitual para financiar estos cursos.