Pide Información SIN COMPROMISO

Cómo Reducir Costes

Cómo Reducir Costes
295
PRESENTACIÓN El beneficio de las empresas se suele ver mermado por los costes en los que ésta incurre, muchos de los cuales pueden ser reducidos drásticamente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cómo Reducir Costes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

PRESENTACIÓN

El beneficio de las empresas se suele ver mermado por los costes en los que ésta incurre, muchos de los cuales pueden ser reducidos drásticamente mediante diferentes técnicas.

Este seminario ayudará a conocer las herramientas y métodos a través de los cuales se puede mejorar la eficiencia en el funcionamiento de la empresa.


DESTINATARIOS

Dirigido a Directivos, empresarios y profesionales de las áreas financieras de la empresa que deseen hacer reducir los costes en las diferentes partidas de las compañías.


METODOLOGÍA

Presencial. El monitor desarrollará la parte teórica con ayuda de presentaciones informatizadas y realización de ejercicios de aplicación.


PROGRAMA

LA IMPORTANCIA DE LA REDUCCIÓN DE COSTES EN UNA EMPRESA.

-La Contabilidad de Costes.
-El Umbral de la Rentabilidad
-La mejora contínua y la Reducción de Costes.

PARTIDAS EN LAS QUE ES POSIBLE LA REDUCCIÓN DE COSTES.

-Las materias primas.
-Los gastos de fabricación.
-Los gastos de distribución
-Los gastos de administración.
-Los gastos de venta.
-Los gastos generales.
-Gastos en I+D y formación.
-Gastos Financieros.

PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE REDUCCIÓN DE COSTES


DURACIÓN

1 Jornadas.


IMPORTE

295 Euros


FORMACIÓN IN COMPANY:

Este Seminario puede impartirse de forma exclusiva en cualquier lugar, para aquellas organizaciones que lo soliciten bajo la modalidad de formación in company.