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Comunicación Escrita Profesional

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COMUNICACIÓN ESCRITA PROFESIONAL NIVEL: Medio REQUISITOS: Sin Requisitos DURACIÓN: 25 horas OBJETIVO: ?El presente curso permite adquirir conocimientos... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

COMUNICACIÓN ESCRITA PROFESIONAL


NIVEL: Medio
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 25 horas

OBJETIVO:
?El presente curso permite adquirir conocimientos generales sobre las técnicas, el método y los tipos de escritos fundamentales para redactar con éxito en el mundo profesional.

DESCRIPCIÓN:
?Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien? Una buena redacción no es sólo ortografía o un registro linigüsitico elevado. Consiste también en adquirir un método, conocer unas técnicas para mantener la atención del lector.... Este curso ayuda a que nos formulemos las preguntas previas correctas antes de escribir. Asimismo, aprenderemos técnicas concretas de redacción: cómo estructurar un texto, qué duración deben tener las frases, cuáles y cómo se deben estructurar los principales textos profesionales... Todo lo necesario para, mediante la escrita, alcanzar lo que nos propongamos en el mundo profesional.

TEMARIO:

UNIDAD 1
I Antes de escribir
II ¿Qué preparación tengo?
III Pasos previos
IV ¿Para quién estoy escribiendo?

UNIDAD 2
V Métodos y técnicas para escribir.
VI Redacción y estilo
VII Pasos para la redacción

UNIDAD 3
VIII Principales escritos profesionales
IX Actas
X Cartas
XI Instrucciones y procedimientos
XII Notas de prensa
XIII Informe