Pide Información SIN COMPROMISO

Consultor Experto en Internet y Aplicaciones E-Commerce

Consultor Experto en Internet y Aplicaciones E-Commerce
5.000
Consultor Experto en Internet y Aplicaciones E-Commerce. ESIN Consultores es especialista en formación tecnológica junto con la Universidad de Alcalá,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Consultor Experto en Internet y Aplicaciones E-Commerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ofreciendo un título de Consultor Experto en Internet y Aplicaciones de Comercio Electrónico.

Estudiando este curso obtendrá un Diploma por el Departamento de Electrónica de la Universidad de Alcalá.

El programa consta de 6 módulos y tiene una duración estimada de 6 meses. (250 horas lectivas).

Título Oficial puntuable para las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias, Resolución 1088, de 16 de marzo de 2002 (BOCM número 65 de 18 de marzo de 2002).

Inicio y duración del Programa:

Inicio: 15 de Octubre del 2004. El programa está diseñado para cursarse en 6 meses y acredita 250 horas formativas, incluido el Proyecto Fin de Programa. Diariamente hay 2 seminarios on-line de una hora de duración cada uno en turnos de mañana y tarde a elección del alumno.


Dirigido a:

Profesionales que tienen como formación de base especialidades no relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ( TIC ) y han adquirido conocimientos sobre las mismas por la práctica, pero con carencias por no haber seguido un proceso de aprendizaje estructurado, y que necesitan acreditarlos en el mercado de trabajo. El programa de TRAINTIC está estructurado para que pueda ser seguido por alumnos que no tengan ningún conocimiento de las TIC.



Objetivos:

1. Capacitar al alumno para la dirección de proyectos complejos basados en Aplicaciones de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones..

2. Certificar como consultor, experto en internet y aplicaciones de comercio electrónico una titulación competitiva, altamente demandada en el mercado de trabajo y con reconocimiento nacional e internacional. Dicha titulación se expide por entidades de reconocido prestigio en las materias impartidas. Puntuable para las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias. Resolución 1088, de 16 de marzo de 2002 (BOCM número 65 de 18 de marzo de 2002).




Programa:

-Gestión de las TIC (40 horas)

-Arquitectura de Redes en el entorno empresarial (40 horas)

-Administración de servicios web y \\\"webmaster\\\" (40 horas)

-Procedimientos de edición de páginas web (40 horas)

-Comercio Electrónico (40 horas)

-Gestión de Portales (40 horas)

Para la obtención del título de Experto,es requisito la realización de un Proyecto Fin de Programa (10 horas) consistente en la creación y gestión de un e-commerce propio en entorno hosting.

Bolsa de Trabajo

ESIN Consultores hace un seguimiento del mercado de trabajo de las TIC, comunicando las ofertas de empleo en el Boletín de Noticias Tecnológicas.
Además los alumnos que aprueben tendrán la oportunidad de trabajar como expertos en los portales empresariales de masempresa.com