Pide Información SIN COMPROMISO

Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Siendo el sector de la construcción uno de los sectores donde existe un mayor índice de siniestralidad, se exige necesariamente una formación específica... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en este sector y es por lo que surge este Plan de Formación, cuya finalidad es formar profesionales encargados de gestionar y supervisar la prevención de riesgos en la construcción.

Los contenidos se basan en el desarrollo del RD 1627/97 y la experiencia en asesoramiento y formación de CESDE y Laboris Prevención y Consultoría, S.A.

Objetivos y Destinatarios
El objetivo principal es formar especialistas que puedan desarrollar las funciones de coordinadores en materia de seguridad y salud contempladas en el RD 1627/97, de acuerdo al contenido formativo aprobado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y recomendado por el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La disposición adicional cuarta de la Ley de Ordenación de la Edificación señala que: \"las titulaciones académicas y profesionales que habilitan para desempeñar la función de coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de edificación durante la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra serán las del arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero o ingeniero técnico, de acuerdo con sus competencias y especialidades.

La duración del Curso es de unas 200 horas.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.