Costa Funeral Services

Costa Funeral Services
La presente formación ha sido desarrollada por la “Escuela de Ciencias Tanatoestéticas” de “Costa Funeral School” con el fin de cubrir un vacío formativo en el terreno del campo funerario.
Coín: Calle Guadalhorce n° 9
(29100) Málaga España

La formación está pensada para que el alumno aprenda a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de servicios funerarios, tanto en la contratación y prestación del mismo, como durante su desarrollo. Atendiendo de manera personalizada las demandas de las/os solicitantes, familiares y/o personas usuarias, y organizando la prestación y los actos de protocolo del servicio funerario aplicando criterios de calidad.

Entorno Profesional:

El Agente funerario y técnico en tanatoestética, desarrolla su actividad profesional en el sector funerario, tanto en organismos e instituciones del ámbito público como privado. por cuenta ajena o de forma autónoma.

Su actividad se desarrolla bajo la supervisión de la persona superior responsable. En el desarrollo de la actividad se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Metodología:

Nuestra formación se basa en el método teórico-práctico, combinando los esquemas tradicionales de la formación con las nuevas tecnologías.