CPA Online

CPA Online
CPA Online surge en el 2009 como centro pionero de formación audiovisual online, gracias a la experiencia del equipo docente de CPA Salduie (centro oficial desde 1997 en formación profesional audiovisual) y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (centro de formación online con más de 14 años de experiencia).
Zaragoza:
(50008) Zaragoza España
3/5 Valoración

Una tecnología de vanguardia y la amplia experiencia profesional y docente de nuestro profesorado, configuran a CPA Online como un referente único en el panorama de la enseñanza audiovisual en nuestro país. Nuestro claustro de profesores combina la docencia con proyectos profesionales, conociendo de primera mano las necesidades actuales del sector.

Nuestro objetivo es formarte como profesional en la dirección, realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en artes escénicas o videojuegos o sonido. Una amplia variedad educativa con la que avanzar en tu carrera profesional.

El sistema de formación de CPA Online combina la experiencia adquirida durante años en la formación presencial con la comodidad de estudiar cuándo y dónde quieras, sin perder la calidad en la enseñanza. Una plataforma online propia, nuestro equipo de tutores, nuestro servicio de prácticas o los proyectos que desarrollarás durante tu estudio, hacen que nuestro centro sea reconocido en el sector.

Desde 2010, el acuerdo con la Universidad San Jorge, se establece el reconocimiento de todas nuestras titulaciones como Títulos Propios de esta Universidad a excepción de los Ciclos Formativos de Grado Superior, titulaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Educación.

CPA Online forma parte de Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad. Campus SEAS recoge una metodología propia fruto de los más de 14 años de experiencia que se resume en:

•Atención personalizada a nuestros alumnos gracias al trabajo de más de 200 profesionales.

•Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos.

•Una plataforma de estudio propia especialmente desarrollada para el aprovechamiento máximo de tu tiempo de estudio

•Como alumno formarás parte de la comunidad Alumni SEAS en la que encontrarás más de 60.000 alumnos y exalumnos e innumerables ventajas.