Pide Información SIN COMPROMISO

Creación de Páginas Web con Frontpage

Creación de Páginas Web con Frontpage
Consultar Precio
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON FRONTPAGE 2000 NIVEL: Básico REQUISITOS: Sin Requisitos DURACIÓN: 45 horas OBJETIVO: ?El presente curso permite... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Creación de Páginas Web con Frontpage. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON FRONTPAGE 2000


NIVEL: Básico
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 45 horas

OBJETIVO:
?El presente curso permite la posibilidad de alcanzar un nivel práctico para la realización de páginas Web con FrontPage 2000.

DESCRIPCIÓN:
?El siguiente curso esta compuesto por cuatro unidades didácticas en las que se explicará como realizar páginas Web con FrontPage. El alumno aprenderá como insertar texto e imágenes para conseguir un diseño más atractivo en la elaboración de sus páginas, así como la utilización de tablas para facilitar la distribución de los datos, creación de hipervínculos para enlazar páginas, etc.
?
?Se propondrán ejercicios de autoevaluación a lo largo de cada unidad didáctica para que el alumno compruebe su propio aprendizaje.

TEMARIO:

UNIDAD 1
I Introducción a FrontPage 2000
II Mi primera página Web

UNIDAD 2
III Insertar una tabla
IV Insertar imagen
UNIDAD 3
V Marcos
VI Listas

UNIDAD 4
VII Formularios
VIII Hipervínculos
IX Insertar componentes