Pide Información SIN COMPROMISO

Creación y Gestión de Empresas

Creación y Gestión de Empresas
Un Curso para emprendedores, profesionales y empresarios que quieran rentabilizar al máximo la gestión de su empresa. Por primera vez, un Curso que le... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Creación y Gestión de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... proporcionará todos los conocimientos que necesita para crear y gestionar una empresa, de una forma clara, amena, enriqueciendo los conocimientos teóricos con las experiencias prácticas de profesionales y empresarios.

Objetivos

En sólo 6 meses, dedicando sólo una hora al día, usted podrá:
- Realizar todos los trámites legales y fiscales necesarios para poner en marcha una sociedad, eligiendo la forma jurídica más adecuada a sus necesidades.
- Diseñar un Plan de Negocio que le sirva para acceder a financiación externa y para hacer un seguimiento adecuado de la viabilidad y rentabilidad de su negocio.
- Dominar todos los ratios económico-financieros, la normativa contable y fiscal… que le ayudarán a gestionar adecuadamente su empresa, buscando siempre la máxima rentabilidad.
- Conocer todas la obligaciones legales y fiscales del empresario, así como las ayudas que puede recibir: subvenciones, créditos a bajo coste...
- Aplicar una buena política de recursos humanos, a través de una adecuada utilización de la legislación y de las políticas de motivación de personal.
- Realizar el Plan de Marketing y conocer las técnicas de venta y negociación que le ayudarán a tener éxito. - Dominar el día a día de la gestión empresarial.
- Adquirir y reforzar las habilidades de liderazgo que marcan las diferencias en toda gestión.
En definitiva: usted estará preparado para crear y gestionar una empresa, de tamaño pequeño o mediano.

Método de Estudio

El método que se adapta a sus necesidades
Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si ya tiene su propia empresa y desea adquirir nuevos conocimientos que le ayuden en su gestión diaria, el Curso Práctico de Creación y Gestión de Empresas de ESINE y Emprendedores se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.
Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:
1.Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2.Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3.Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4.Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5.Además, podrá beneficiarse del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.

Materiales

El temario se distribuye en siete módulos que incluyen ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías, test de autoevaluación y casos prácticos resueltos. El módulo "Fiscalidad de la empresa" está diseñado con un sistema de anillas, lo que ofrece la oportunidad de sustituir o agregar las páginas que se actualicen o añadan.
Se incluyen además siete CD-ROM que le serán de gran ayuda: "Colección habilidades directivas", "Cómo realizar un plan de negocio" e "Ideas de gestión".

Temario

Módulo I. La Idea y el Emprendedor
Módulo II. La Forma Jurídica
Módulo III. Técnicas de Venta
Módulo IV. Principales Obligaciones del Empresario
Módulo V. Plan Estratégico y de Marketing
Módulo VI. Plan de Negocio
Módulo VII. La Fiscalidad de la Empresa

Diploma

Al finalizar el Curso, recibirá un diploma otorgado por ESINE, con el aval de Emprendedores
Le proporcionamos todo lo que necesita para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un certificado que acreditará sus conocimientos: este Diploma le dará el plus de credibilidad que necesita a la hora de enfrentarse al reto de crear una empresa o, si lo desea, le servirá de llave de acceso al mercado laboral. En este último caso, con sólo solicitarlo, podrá acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos.