CTL Formación

CTL Formación
Mantenemos estrecho contacto con empresas y profesionales que componen el tejido productivo tanto de Navarra como de otras comunidades. La satisfacción de estas entidades con la preparación de nuestros alumnos nos ha convertido en punto de referencia de sus departamentos de Recursos Humanos a la hora de solicitar personal para integrarlos en sus plantillas. En resumen, podemos decir que hemos alcanzado nuestro objetivo de ayudar a los jóvenes con aptitudes creativas y pasión por los nuevos campos de desarrollo tecnológico a encauzar su futuro profesional con calidad.
Pamplona: C/ Buenaventura Iñiguez, 18-20
(31006) Navarra España

PASADO

Del interés por parte de jóvenes estudiantes hacia los campos que ofrecen las nuevas tecnologías y de la posibilidad de aunar a un excelente grupo de profesionales de la imagen y el sonido, nace CTL en el año 2000, como primer centro privado de Navarra especializado en la formación técnica en la rama de Imagen y Sonido. CTL se convertirá entonces en un proyecto común destinado a ayudar a los alumnos a integrarse en el mundo laboral dentro de la rama audiovisual.

Con posterioridad, CTL será reconocido por el Gobierno de Navarra como centro homologado para la enseñanza de cursos subvencionados de distintos programas, tanto para formación continua como ocupacional, y amplía su campo de acción a otras facetas directamente relacionadas con el ámbito de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

PRESENTE

En la actualidad, CTL, desde un enfoque técnico y creativo, presenta un proyecto educativo dinámicoy diferenciado. Dota de herramientas, conocimientos y destrezas técnicas que requieren las Nuevas Tecnologías, proporciona una atención personalizada, adecuada a las necesidades de cada alumno e impregna su funcionamiento con un carácter emprendedor continuo.

La amplia, variada y actualizada oferta formativa, brinda la posibilidad que cada alumno pueda definir su itinerario formativo de acuerdo con sus necesidades, posibilidades u disponibilidad.

Por otra parte, nuestro Centro basa su plan de formación y sus bases pedagógicas en el desarrollo de una serie de documentos que regulan y cohesionan nuestra labor. Entre ellos, destacamos: elProyecto Educativo de Centro y Reglamento de Régimen Interno (desarrollo de los objetivos educativos y técnicos a partir de la organización interna del centro), el Proyecto Curricular de Centro (concreción de objetivos, metodología, actividades, evaluación y uso de recursos educativos) y las Programaciones de Aula (planificación anual de la labor de los docentes a través del desarrollo de unidades didácticas.

FUTURO

Dada la realidad cambiante en la que vivimos, CTL ha de adaptarse a las nuevas necesidades, renovándose constantemente. La entrada de nuevos profesionales, la continua investigación en los nuevos sistemas de producción y la incorporación de estos sistemas a nuestras instalaciones, hacen que la escuela se mantenga viva.

Sabemos que la satisfacción de nuestros alumnos es la mejor forma de medir nuestro trabajo. Y por esa satisfacción trabajamos en el pasado, continuamos trabajamos hoy en día, y seguiremos trabajando en el futuro.