Cuatro Formación

Cuatro Formación
Cuatro Formación es un grupo de profesionales especializados en la formación y en el asesoramiento de empresas y particulares, que se caracteriza por una metodología propia y un sistema de trabajo dinámico e innovador que facilita la impartición de una formación de máxima calidad a un precio competitivo. La formación que se adapta a ti.
Badajoz: C/ Santaren
(06011) Badajoz España

Señas de identidad

Somos un equipo de especialistas con amplia experiencia en todo lo relacionado con la formación.

Ofrecemos una formación accesible para alumnos particulares y empresas, ofreciendo programas a precios competitivos, permitiendo descuentos, promociones y financiación sin ningún tipo de interés, para personas con menos recursos.

Facilidades de formación a través de las nuevas tecnologías, facilitando así el acceso a la información, la formación y a un puesto de trabajo.

Aulas totalmente equipadas y adaptadas a la normativa vigente al servicio de nuestros clientes.

Enfoque formativo

Somos referente en la formación de especialistas en Medicina y Enfermería, así como en Seguridad Alimentaria y Ambiental, y en Atención Socio Sanitaria.

Asesoramos a particulares y empresas, y ponemos en marcha su proyecto formativo.

Nuestra metodología de formación, tan sencilla como eficaz, es nuestra razón de ser y debido a la gran demanda nos posicionamos como líderes en el sector.

FORMACIÓN E-LEARNING:

Formación flexible en nuestra aula virtual al ritmo que el alumno elija con el material de estudio más completo y detallado con el apoyo de tutores.

FORMACIÓN PRESENCIAL:

Los programas formativos son impartidos por una selección de los mejores especialistas en la materia, alternando clases teóricas con ejercicios prácticos, con un modelo pedagógico único, en el que se fomenta la participación y el trabajo en equipo.

FORMACIÓN MIXTA:

Una combinación de las dos anteriores.