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Curso 3D Studio Max v9

Curso 3D Studio Max v9
El Curso 3D Studio Max v9 es online y tiene una duración de 60 horas. ·    Modalidad: On_Line ·    Duración: 60 horas ·  ... Seguir leyendo
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3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9    
     1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9    
     1.2 Requerimientos técnicos    
     1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9    
     1.4 El Escritorio de trabajo    
     1.5 Cargar escenas guardadas    
     1.6 Guardar escenas    
     1.7 Guardar selecciones    
     1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9    
     1.9 Práctica - Práctica de iniciación    
     1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9    
         
2 Entorno de 3ds Max 9    
     2.1 Barra de menús    
     2.2 Barras de herramientas    
     2.3 Barra de herramientas Principal    
     2.4 Visores    
     2.5 Configuración de los visores    
     2.6 Cambio a único visor    
     2.7 Trabajar en modo experto    
     2.8 Desactivación de un visor    
     2.9 Guardar selecciones    
     2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa    
     2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores    
     2.12 Controles de los visores    
     2.13 Paneles de comandos    
     2.14 Barra de estado y línea de mensajes    
     2.15 Controles de animación y tiempo    
     2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk    
     2.17 Práctica - La interfaz    
     2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9    
         
3 Creación de primitivas    
     3.1 Primitivas estándar    
     3.2 Caja (Box)    
     3.3 Cono (Cone)    
     3.4 Esfera (Sphere)    
     3.5 Geoesfera (GeoSphere)    
     3.6 Cilindro (Cylinder)    
     3.7 Tubo (Tube)    
     3.8 Toroide (Torus)    
     3.9 Pirámide (Pyramid)    
     3.10 Tetera (Teapot)    
     3.11 Plano (Plane)    
     3.12 Primitivas extendidas    
     3.13 Poliedro (Hedra)    
     3.14 Nudo toroide (Torus Knot)    
     3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)    
     3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)    
     3.17 Bidón (OilTank)    
     3.18 Cápsula (Capsule)    
     3.19 Huso (Spindle)    
     3.20 Extrusión en L (L-Ext)    
     3.21 Gengon    
     3.22 Extrusión en C (C-Ext)    
     3.23 Onda Anillo (RingWave)    
     3.24 Hose    
     3.25 Prisma (Prism)    
     3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)    
     3.27 Creación de primitivas con el teclado    
     3.28 Modificación de primitivas    
     3.29 Práctica - Primitivas animadas    
     3.30 Cuestionario: Creación de primitivas    
         
4 Elementos de diseño    
     4.1 Puertas (Doors)    
     4.2 Ventana (Windows)    
     4.3 Escaleras (Stairs)    
     4.4 Elementos de diseño AEC    
     4.5 Foliage (Follaje)    
     4.6 Railing (Vallas)    
     4.7 Wall (Pared)    
     4.8 Práctica - Levantamiento de una casa    
     4.9 Cuestionario: Elementos de diseño    
         
5 Selección de objetos    
     5.1 Introducción a la selección de objetos    
     5.2 Selección de objetos individuales con el ratón    
     5.3 Selección por región    
     5.4 Modos de región parcial y completa    
     5.5 Selección por nombres de objetos    
     5.6 Selección por color    
     5.7 Conjuntos de selección con nombre    
     5.8 Filtros de selección    
     5.9 Seleccionar por capa    
     5.10 Selección de objetos utilizando Track View    
     5.11 Bloquear conjunto de selección    
     5.12 Grupos    
     5.13 Práctica - Selección    
     5.14 Cuestionario: Selección de objetos    
         
6 Representación de los objetos    
     6.1 Colores de objetos    
     6.2 Selector de colores    
     6.3 Definición de colores personalizados    
     6.4 Selección de objetos por color    
     6.5 Opciones de representación    
     6.6 Color de presentación    
     6.7 Ocultar - No mostrar objetos    
     6.8 Congelar objetos    
     6.9 Optimización de la presentación    
     6.10 Presentación de vínculos    
     6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes    
     6.12 Práctica - Rayos láser animados    
         
7 Capas    
     7.1 Utilización de capas    
     7.2 Creación de capas    
     7.3 Barra de herramientas Capas    
     7.4 Convertir una capa en actual    
     7.5 Fijar como actual la capa del objeto    
     7.6 Desactivar y activar capas    
     7.7 Congelar y descongelar capas    
     7.8 Eliminación de capas    
         
8 Transformación de objetos    
     8.1 Aplicación de transformaciones    
     8.2 Desplazamiento de objetos    
     8.3 Rotación de objetos    
     8.4 Escala de objetos    
     8.5 Animación de transformaciones    
     8.6 Coordenadas de transformación    
     8.7 Centros de transformación    
     8.8 Uso de las restricciones a los ejes    
     8.9 Práctica - Transformaciones    
     8.10 Cuestionario: Transformación de objetos    
         
9 Clonación de objetos    
     9.1 Técnicas de clonación    
     9.2 Copias, calcos y referencias    
     9.3 Clonación con Mayúscula    
     9.4 Clonación con Mayúscula-Mover    
     9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar    
     9.6 Pivote local en el centro    
     9.7 Pivote local fuera del objeto    
     9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas    
     9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar    
     9.10 Simetría de objetos    
     9.11 Matrices de Objetos    
     9.12 Instantánea (Snapshot)    
     9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)    
     9.14 Clone and Align Tool    
     9.15 Práctica - Logotipo Corel animado    
     9.16 Cuestionario: Clonación de objetos    
         
10 Objetos Booleanos    
     10.1 Concepto de operaciones de Boole    
     10.2 Creación de Booleanos    
     10.3 Unión de primitivas    
     10.4 Intersección de primitivas    
     10.5 Substracción (A-B)    
     10.6 Substracción (B-A)    
     10.7 Cortar    
     10.8 Método de copia del operando B    
     10.9 Representación de cuerpos booleanos    
     10.10 ProBoolean    
     10.11 Práctica - Objetos Booleanos    
     10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño    
     10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos    
         
11 Creación de formas splines    
     11.1 Creación de formas    
     11.2 Línea (Line)    
     11.3 Rectángulo (Rectangle)    
     11.4 Círculo (Circle)    
     11.5 Elipse (Ellipse)    
     11.6 Arco (Arc)    
     11.7 Corona (Donut)    
     11.8 Polígono (NGon)    
     11.9 Estrella (Star)    
     11.10 Texto (Text)    
     11.11 Hélice (Helix)    
     11.12 Sección (Section)    
     11.13 Creación de formas monospline y de varias    
     11.14 Vista de forma    
     11.15 Creación de splines con el teclado    
     11.16 Práctica - Formas    
     11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado    
     11.18 Cuestionario: Creación de formas splines    
         
12 Modelado NURBS    
     12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS    
     12.2 Creación de Curvas NURBS    
     12.3 Creación de Superficies NURBS    
     12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas    
     12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines    
     12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max    
     12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS    
     12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto    
     12.9 Cuestionario: Modelado NURBS    
         
13 Modificadores    
     13.1 El Catálogo de modificadores    
     13.2 El panel de comandos Modificar    
     13.3 Formato del panel Modify (Modificar)    
     13.4 Personalización del conjunto de botones    
     13.5 Desactivación y eliminación de modificadores    
     13.6 Bend (Curvar)    
     13.7 Taper (Afilar)    
     13.8 Twist (Torcer)    
     13.9 Noise (Ruido)    
     13.10 Stretch (Estirar)    
     13.11 Squeeze    
     13.12 Push    
     13.13 Relax (Mullir)    
     13.14 Ripple (Rizo)    
     13.15 Wave (Onda)    
     13.16 Skew (Sesgar)    
     13.17 Slice    
     13.18 Spherify (Esferificar)    
     13.19 Lattice (Celosía)    
     13.20 Displace (Desplazar)    
     13.21 Substitute    
     13.22 Melt (Derretir)    
     13.23 Flex (Flexión)    
     13.24 Morpher (Morfista)    
     13.25 Skin (Piel)    
     13.26 Edit Spline (Editar spline)    
     13.27 Extrude (Extrudir)    
     13.28 Lathe (Torno)    
     13.29 Bevel (Biselar)    
     13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)    
     13.31 Edit Mesh (Editar malla)    
     13.32 Práctica - Creación de una mesa    
     13.33 Práctica - Ajedrez    
     13.34 Cuestionario: Modificadores    
         
14 Vista esquemática    
     14.1 Utilidad de la vista esquemática    
     14.2 Trabajar con la Vista esquemática    
     14.3 Ventana Vista esquemática    
     14.4 Configuración de vista esquemática    
     14.5 Operaciones básicas en la ventana vista    
     14.6 Práctica - Pelota de fútbol    
         
15 Iluminación    
     15.1 Iluminación en 3ds Max    
     15.2 Control de la luz ambiental    
     15.3 Añadir luces predeterminadas    
     15.4 Creación de luces    
     15.5 Parámetros generales de iluminación    
     15.6 Listing Lights    
     15.7 Colocación de máximo brillo    
     15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar    
     15.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada    
     15.10 Práctica - Creación de proyectores    
     15.11 Cuestionario: Iluminación    
         
16 Cámaras    
     16.1 Cámaras en 3ds Max    
     16.2 Crear cámaras    
     16.3 Creación de una vista de cámara    
     16.4 Mover las cámaras    
     16.5 Parámetros de la cámara    
     16.6 Práctica - Placa Corporativa    
     16.7 Práctica - El ataque del platillo    
         
17 Materiales    
     17.1 Editor de materiales    
     17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales    
     17.3 Controles de materiales    
     17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena    
     17.5 Visor de materiales-mapas    
     17.6 Definición de los parámetros básicos de un material    
     17.7 Almacenamiento de materiales nuevos    
     17.8 Otro tipo de materiales no estándar    
     17.9 Imágenes bitmap    
     17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales    
     17.11 Coordenadas de mapeado    
     17.12 El modificador UVW Map    
     17.13 Materiales de procedimiento    
     17.14 Materiales Matte-Shadow    
     17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)    
     17.16 Práctica - Juego de bolos    
     17.17 Práctica - Mapeado por cara    
     17.18 Cuestionario: Materiales    
         
18 Objetos Solevados    
     18.1 Lofting (solevación)    
     18.2 Solevación con Asignar recorrido    
     18.3 Solevación con Asignar forma    
     18.4 Comparación de formas    
     18.5 Alineación del primer vértice de la forma    
     18.6 Desplazamiento de formas    
     18.7 Solevación de formas con varias splines    
     18.8 Uso de texto como recorrido    
     18.9 Deformaciones de objetos solevados    
     18.10 Deformación escalar    
     18.11 Deformación por torsión    
     18.12 Deformación por oscilación    
     18.13 Deformación en bisel    
     18.14 Deformación por ajuste    
     18.15 Práctica - Linterna    
     18.16 Práctica - Partición de cilindros    
     18.17 Cuestionario: Objetos Solevados    
         
19 Objetos de Composición    
     19.1 Transformar    
     19.2 Scatter (Dispersar)    
     19.3 Conform (Conformar)    
     19.4 Connect (Conectar)    
     19.5 ShapeMerge (FusForma)    
     19.6 Terrain (Terreno)    
     19.7 Práctica - La Cueva    
         
20 Sistemas de partículas    
     20.1 Creación de sistemas de partículas    
     20.2 Spray (Aerosol)    
     20.3 Snow (Nieve)    
     20.4 Blizzard (Ventisca)    
     20.5 PArray (MatrizP)    
     20.6 PCloud (NubeP)    
     20.7 Super Spray (Súper Aerosol)    
     20.8 Práctica - Creación de una fuente    
     20.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo    
     20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas    
         
21 Efectos especiales    
     21.1 Introducción a los efectos especiales    
     21.2 Creación de efectos especiales    
     21.3 Efecto especial FFD    
     21.4 Wave (Onda)    
     21.5 Ripple (Rizo)    
     21.6 Displace (Desplazar)    
     21.7 Conform (Conformar)    
     21.8 Bomb (Bomba)    
     21.9 Push (Empujar)    
     21.10 Motor    
     21.11 Path Follow (Seguir recorrido)    
     21.12 PBomb (BombaP)    
     21.13 Gravity (Gravedad)    
     21.14 Wind (Viento)    
     21.16 UDeflector (DeflectorU)    
     21.17 SDeflector (DeflectorS)    
     21.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche    
     21.19 Cuestionario: Efectos especiales    
         
22 Métodos básicos de animación    
     22.1 Introducción a las animaciones    
     22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration    
     22.3 Animaciones previas    
     22.4 Trayectorias    
     22.5 Track View    
     22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición    
     22.7 Asignación de controladores    
     22.8 Filtros    
     22.9 Tipos fuera de rango    
     22.10 Inclusión de sonidos en Track View    
     22.11 Barra de pistas (Track Bar)    
     22.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota    
     22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación    
         
23 Jerarquía y cinemática    
     23.1 Jerarquía de objetos    
     23.2 Cinemática directa    
     23.3 Vinculación jerárquica de objetos    
     23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía    
     23.5 Liberación de ejes vinculados    
     23.6 Cinemática inversa (IK)    
     23.7 Definición de parámetros de unión    
         
24 Entorno    
     24.1 Efectos de entorno    
     24.2 Parámetros comunes de entorno    
     24.3 Exposure Control    
     24.4 Efectos atmosféricos    
     24.5 Volumen luminoso    
     24.6 Volumen de niebla    
     24.7 Niebla    
     24.8 Combustión    
     24.9 Práctica - Entornos bajo el agua    
     24.10 Cuestionario: Entorno    
         
25 Posproducción de escenas    
     25.1 Edición en Video Post    
     25.2 Barra de herramientas de Video Post    
     25.3 Barra de herramientas de Video Post    
     25.4 Composición en Video Post    
     25.5 Generación de una salida en archivo    
     25.6 Efectos de representación    
     25.7 Cuestionario: Cuestionario final

60 horas.