Pide Información SIN COMPROMISO

Curso 3DS Max

Curso 3DS Max
Consultar Precio
El Curso de 3DS Max se imparte en modalidad presencial en Zaragoza. Como Autodesk Academic Resource Center, impartimos este curso de Tecnología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso 3DS Max. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de 3DS Max se imparte en modalidad presencial en Zaragoza.

Como Autodesk Academic Resource Center, impartimos este curso de Tecnología BIM de Autodesk.

En el curso de 3DS MAX aprenderá a manejar el software de modelado y renderización en 3 dimensiones más avanzado de Autodesk. Este programa proporciona una completa solución de modelado, animación, representación y composición en 3D para profesionales de la construcción y del diseño gráfico.

El curso de 3DS MAX ofrece a arquitectos, ingenieros y técnicos de la construcción una solución de modelado 3D profesional para desarrollar presentaciones arquitectónicas con superficies y detalles realistas. Además, permite a diseñadores gráficos y desarrolladores de videojuegos crear impactantes animaciones, renderizaciones, personajes en 3D y mundos irreales.

Tekniikka, como Academic Resource Center, entregará a los alumnos una Titulación Propia al finalizar el curso.

SALIDAS LABORALES

-Complemento a formaciones en Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Edificación y Obra Civil, Maquetación, Infografía, etc.
-Empresas de Construcción.

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario en entorno Windows. Recomendable conocimiento básico de inglés.

Destinatarios del Curso

Profesionales y estudiantes de la rama de Arquitectura, Ingeniería o Diseño que, teniendo unos conocimientos básicos de dibujo, deseen conocer desde cero el programa 3DS MAX 2017.

Objetivos del Curso

Se plantea como objetivo del curso aprender a controlar desde cero las diferentes herramientas para crear contenidos en 3D de manera rápida y efectiva.

Temario del Curso

-Introducción
-Software y herramientas básicas
-Modelado con 3DS MAX
-Cámaras e iluminación
-Creación de materiales y Texturas
-Mental Ray
-Mapeado
-Representación
-Ejercicio final

Duración del Curso

Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Horario: mañanas
Titulación: Titulación Propia