Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Borderline

Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Borderline
El Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 16 horas. Los terapeutas y los clientes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Borderline. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 16 horas.

Los terapeutas y los clientes pueden verse atrapados en una puesta en acto primitiva y carente de límites, donde a menudo el terapeuta se encuentra recibiendo numerosas llamadas telefónicas, mensajes y emails a los que se siente obligado a responder; estando por tanto disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. ¡Como si la tienda nunca cerrase!. Con frecuencia, los terapeutas dicen que no saben cómo responder ni qué hacer, ni cómo salir de ahí.

Precio: 210€

Destinatarios del Curso

Médicos, Psicologos, terapeutas y estudiantes de estas disciplinas 

Objetivos del Curso

Desde esta perspectiva se examinará la naturaleza de las dificultades a la hora de gestionar nuestras reacciones frente al cliente borderline. Se hará hincapié en la matriz de transferencia-contratransferencia, con un método terapéutico principalmente centrado en el aquí y ahora de la relación terapéutica.

Temario del Curso

Se abordarán la estructura de su personalidad, la naturaleza de sus relaciones de transferencia y las respuestas de contratransferencia del terapeuta. Un tema común relacionado con sus tentativas de suicidio y sus autolesiones es el miedo al abandono. Los terapeutas a menudo temen re-actuar los traumas y los abandonos que vivió el cliente anteriormente en su vida y no quieren que su cliente los perciba como persecutorios, de modo que tienden a hacer lo imposible para intentar apoyarles. 

Duración del Curso

Horas: 16
Horario: Viernes 5 de Octubre, de 17:00 a 21:00. Sábado 6, de 10:00 a 14 y 17 A 21. Domingo 7, de 10 a 14.
Faciliatador: Ray Little
Número de plazas: 24 El curso se dará en inglés, con traducción al castellano.