Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Accesibilidad Universal: Entornos Accesibles y Gestión de la Accesibilidad

Curso Accesibilidad Universal: Entornos Accesibles y Gestión de la Accesibilidad
Consultar Precio
El Curso Accesibilidad Universal: Entornos Accesibles y Gestión de la Accesibilidad es presencial y se imparte In Company. Tiene una duración de 14... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Accesibilidad Universal: Entornos Accesibles y Gestión de la Accesibilidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Accesibilidad Universal: Entornos Accesibles y Gestión de la Accesibilidad es presencial y se imparte In Company. Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración del Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS, S.L.).

In-Company:

Este curso está disponible en exclusividad para su empresa bajo la modalidad de formación In- Company.

Destinatarios del Curso

Directores y gestores de empresas, responsables y técnicos de la calidad, arquitectos y profesionales implicados en el diseño y construcción de edificios accesibles, así como técnicos de las Administraciones Públicas.

Objetivos del Curso

-    Conocer las características que debe reunir un entorno para asegurar el uso y disfrute de bienes y servicios a todas las personas
-    Interpretar los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la accesibilidad universal

Temario del Curso

-    El concepto de Accesibilidad Universal
-    La Norma UNE 170001 sobre Accesibilidad Universal. Criterios para facilitar la accesibilidad al entorno
-    Requisitos DALCO en un entorno construido
o    Deambulación
o    Aprehensión
o    Localización
o    Comunicación
-    Requisitos de un sistema de gestión de Accesibilidad Universal. Análisis e interpretación
-    Los recursos humanos en un sistema de gestión de la accesibilidad. Directrices generales para la relación con personas con discapacidad
-    Otras normas de accesibilidad
-    Casos prácticos

Duración del Curso

Duración del curso:
2 días - 14 horas.

El alumno recibirá sin coste adicional:
-La Norma UNE 170001-1:2007. Accesibilidad universal. Parte 1: Criterios DALCO para facilitar la accesibilidad al entorno.
-La Norma UNE 170001-2:2007. Accesibilidad universal. Parte 2: Sistema de gestión de la accesibilidad

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si consideras que el personal de tu empresa o departamento necesita conocer o formarse en las características que debe reunir un entorno para asegurar el uso y disfrute de bienes y servicios a todas las personas e interpretar los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la accesibilidad universal.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se recomienda que el alumno tras las clases repase el temario que se imparte durante el curso y profundice en él, al igual que en los casos prácticos que se realizan durante el mismo.