Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Online

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Online
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio es Online. -La Unión Europea prevé que en 2020 el 50% de los puestos de trabajo requerirán FP -Flexibilidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... horaria
-Tutorías personalizadas y toda la información de las convocatorias
-En tan solo 6 meses estarás preparado para superar con éxito la prueba oficial

El curso de acceso a ciclos formativos de grado medio te facilita la entrada al mercado laboral. La demanda de graduados en FP es una tendencia que se consolida. Organismos como la Unión Europea prevén que en 2020 en Europa el 50% de los puestos de trabajo requerirán una titulación de FP.

Título

Podrás acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

-Carecer de los requisitos académicos que permiten el acceso directo a dichas enseñanzas.
-Tener, como mínimo, diecisiete años o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba.

Con el curso de preparación para la prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) de ISED adquirirás los conocimientos necesarios para cursar tu formación como técnico sin previamente tener los requisitos académicos exigidos para el acceso directo a la formación profesional.

ISED te ayuda a dar el paso definitivo que te permitirá convertirte en el profesional que siempre has querido ser abriéndote paso por el mundo laboral como técnico titulado. Esta prueba de acceso es el primer paso para descubrir nuevos recorridos tanto profesionales como formativos que pueden acabar en la universidad.

-Parte I
-Lengua autonómica (si la hubiera).
-Lengua castellana.
-Lengua inglesa.
-Parte II
-Competencia social y ciudadana.
-Parte III
-Competencias matemáticas, tecnológicas y de interacción con el mundo sísico.
-* Consultar modificaciones de temario, así como posibles exenciones específicas, según cada Comunidad Autónoma.