Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio es presencial en Valencia. -La Unión Europea prevé que en 2020 el 50% de los puestos de trabajo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio es presencial en Valencia.

-La Unión Europea prevé que en 2020 el 50% de los puestos de trabajo requerirán FP
-Flexibilidad horaria
-Tutorías personalizadas y toda la información de las convocatorias
-En tan solo 6 meses estarás preparado para superar con éxito la prueba oficial

El curso de acceso a ciclos formativos de grado medio te facilita la entrada al mercado laboral. La demanda de graduados en FP es una tendencia que se consolida. Organismos como la Unión Europea prevén que en 2020 en Europa el 50% de los puestos de trabajo requerirán una titulación de FP.

Título
Podrás acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

Requisitos del Curso

- Tener cumplidos los 17 años.
- No estar cursando estudios de enseñanza secundaria, ni presencial o a distancia.
- Estar empadronado en la Comunidad Autónoma en la que realices el examen (salvo excepciones).

Objetivos del Curso

Con el curso de preparación para la prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) de ISED adquirirás los conocimientos necesarios para cursar tu formación como técnico sin previamente tener los requisitos académicos exigidos para el acceso directo a la formación profesional.

ISED te ayuda a dar el paso definitivo que te permitirá convertirte en el profesional que siempre has querido ser abriéndote paso por el mundo laboral como técnico titulado. Esta prueba de acceso es el primer paso para descubrir nuevos recorridos tanto profesionales como formativos que pueden acabar en la universidad.

Temario del Curso

-Parte I
-Lengua autonómica (si la hubiera).
-Lengua castellana.
-Lengua inglesa.
-Parte II
-Competencia social y ciudadana.
-Parte III
-Competencias matemáticas, tecnológicas y de interacción con el mundo sísico.
-* Consultar modificaciones de temario, así como posibles exenciones específicas, según cada Comunidad Autónoma.