Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Online

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Online
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior es Online. -Accede a la Universidad o fórmate como Técnico superior -Flexibilidad horaria -Orientación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... profesional y toda la información de las convocatorias
-Plan de estudios diseñado en función de tus necesidades y objetivos

El curso de acceso a ciclos formativos de grado superior te abrirá múltiples puertas laborales. La formación profesional se ha convertido en indispensable para adquirir las competencias profesionales necesarias para una buena incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Título

Podrás acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

Para concurrir a la prueba de acceso se requerirá reunir algunas de las condiciones siguientes:

-Tener diecinueve años de edad o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba.
-Tener dieciocho años o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba y estar en posesión del título de técnico, siempre que el Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) superado y el de Grado Superior (CFGS) al que se desea acceder pertenezcan a una misma familia profesional.

Con el curso de ISED adquirirás los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen que te permitirá formarte como técnico superior sin previamente tener los requisitos académicos exigidos para el acceso directo al Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).

-Parte Común. Constará de tres ejercicios de las siguientes materias: Lengua y literatura castellana, Matemáticas, Lengua inglesa, Lengua autonómica (si la hubiera).
-Parte Específica. La materia o materias serán escogidas en función del Grado de Formación Profesional y de la Comunidad Autónoma donde lo desees cursar.