Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para acceder al Ciclo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para acceder al Ciclo Formativo que deseen.

El Objetivo del Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior es prepararte para superar con éxito la prueba de acceso.

Podrás trabajar gracias al Acceso a Ciclos de Grado Superior

Estarás preparado para superar con éxito la prueba de acceso al Ciclo Formativo que desees realizar. De esta manera, conseguirás trabajar gracias al Acceso a Ciclo de Grado Superior: podrás obtener tu Título Oficial de FP y obtener un empleo más cualificado y de mayor responsabilidad.

-Tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo, a la que numerosas empresas se dirigen en busca de trabajadores debidamente preparados.
-Además, gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con diversas empresas, podrás buscar empleo en otras Bolsas asociadas.

El centro aprovecha su experiencia pedagógica en la metodología del Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior
El Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior es un curso a distancia. Tendrás a un grupo de profesores y un tutor personal para que respondan a todas tus dudas y preguntas relacionadas con tu curso.

La metodología del Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior abarca servicios múltiples, como el campus on line, donde, además de contactar con el Centro y enviar los ejercicios a tu profesor, podrás estar conectado con tus amigos, acceder a la bolsa de trabajo, recibir información complementaria a tu curso y muchos servicios más.

El Certificado de Acceso a Ciclos de Grado Superior avala tu formación
Cuando termines el Curso de Acceso de Ciclos formativos de Grado Superior, recibirás un Certificado Acreditativo que confirma que has superado con éxito tu curso.

Y cuando obtengas tu Certificado de Acceso a Ciclos de Grado Superior, formarás parte de la comunidad Alumni, un espacio exclusivo para antiguos alumnos en el que podréis estar en contacto con tus compañeros y con el Centro

Requisitos del Curso

Para presentarte a la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior hay que cumplir los siguientes requisitos:
• Tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
• Para quienes acrediten estar en posesión del título de Técnico y deseen acceder a un ciclo formativo de Grado Superior relacionado con aquel, el requisito de edad para la realización de la prueba será de 18 años.
• Quedaran exentos de la realización de la totalidad prueba de acceso quienes acrediten haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

El objetivo de esta Prueba Oficial es comprobar que el aspirante tiene la madurez necesaria en relación con los objetivos y contenidos del Bachillerato (parte común de la prueba), y la capacidad suficiente respecto al campo profesional correspondiente al ciclo formativo de grado superior al que quiere acceder (parte específica). Una vez superada, podrás acceder a la FP y obtener un Título Oficial del Ciclo de Grado Superior que elijas.

Con el Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior te preparamos para que superes este examen y puedas obtener un Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior.

Temario del Curso

El Plan de Formación de Acceso a Ciclos de Grado Superior consta de dos partes:
1. Parte Común.
• Lengua Castellana y Literatura
• Lengua Extranjera (Inglés o Francés)
• Matemáticas

2. Parte Específica. Se basa en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate. El alumno deberá examinarse de varias asignaturas específicas, según comunidades autónomas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres prepararte para superar con éxito la prueba que te permitirá acceder al Ciclo de Grado Superior que quieras cursar.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 12.000€ y los 18.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior - Subvenciones Especiales Verano fue de un 20% siendo el resto de los alumnos que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.