Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior es presencial en Barcelona y Valencia. -Accede a la Universidad o fórmate como Técnico superior -Flexibilidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior es presencial en Barcelona y Valencia.

-Accede a la Universidad o fórmate como Técnico superior
-Flexibilidad horaria
-Orientación profesional y toda la información de las convocatorias
-Plan de estudios diseñado en función de tus necesidades y objetivos

El curso de acceso a ciclos formativos de grado superior te abrirá múltiples puertas laborales. La formación profesional se ha convertido en indispensable para adquirir las competencias profesionales necesarias para una buena incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Título

Podrás acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

Requisitos del Curso

Para concurrir a la prueba de acceso se requerirá reunir algunas de las condiciones siguientes:
- Tener diecinueve años de edad o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba.
- Tener dieciocho años o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba y estar en posesión del título de técnico, siempre que el ciclo formativo de Grado Medio superado y el de Grado Superior al que se desea acceder pertenezcan a una misma familia profesional.

Objetivos del Curso

Con el curso de ISED adquirirás los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen que te permitirá formarte como técnico superior sin previamente tener los requisitos académicos exigidos para el acceso directo al Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).

Temario del Curso

-Parte Común. Constará de tres ejercicios de las siguientes materias: Lengua y literatura castellana, Matemáticas, Lengua inglesa, Lengua autonómica (si la hubiera).
-Parte Específica. La materia o materias serán escogidas en función del Grado de Formación Profesional y de la Comunidad Autónoma donde lo desees cursar.