Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es a distancia y está dirigido a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es a distancia y está dirigido a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que quieren iniciar estudios universitarios; el único requisito es haber cumplido los 25 años antes del día 1 de octubre.

Con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, estarás preparado para acceder a cualquier universidad y superar con éxito las pruebas de acceso.

Salidas Profesionales
Al terminar este Curso estarás preparado para presentarte a las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Tu tutor personal y profesores a tu disposición
A lo largo de todo el proceso estarás acompañado por tu tutor personal, que será quien realice el seguimiento de tu aprendizaje, te orientá y resolverá tus dudas en cuanto a la marcha del mismo, acompañándote.

Tus profesores están también a tu disposición: resolverán las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregirán tus ejercicios y evaluarán tus progresos.

Beneficiate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez terminado el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y superadas todas las pruebas y ejercicios prácticos recibirás un Certificado Acreditativo que confirma que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

Este Curso está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen ingresar en la Universidad.

Objetivos del Curso

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones. Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial.

Temario del Curso

Biología. El Universo. La Tierra. Los seres vivos y el medio ambiente que les rodea.

Matemáticas.
Las operaciones matemáticas fundamentales. Sistema de ecuaciones. Geometría. Conceptos básicos de trigonometría.

Literatura.
Desarrollo de la Literatura a lo largo de los siglos, desde el nacimiento del castellano hasta la Literatura actual y de postguerra.

Lenguaje o Cultura Lingüística.
Desarrollo de la Literatura a lo largo de los siglos. Lengua. Fonética y Fonología. Léxico y semántica. Morfología. Sintaxis.

Geografía.
Geografía física y política mundial. Sectores económicos. Políticas de medio ambiente.

Historia.
Prehistoria. Historia Antigua. Edad Media. Historia Moderna. Historia Contemporánea.

Química.
El sistema periódico de elementos y enlaces. Química orgánica e inorgánica. Química industrial.

Arte.
El desarrollo del arte en sus diferentes facetas. Escultura, arquitectura y pintura.

Filosofía.
Las principales corrientes filosóficas desde el nacimiento del pensamiento griego.

Idioma extranjero.
Aspectos básicos de la lengua francesa o inglesa.

Duración del Curso

La duración del Curso es de unas 250 horas de estudio, que pueden distribuirse en unos 6 a 8 meses.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si necesitas formarte y prepararte para presentarte a esta prueba oficial y quieres sacártelas con éxito.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 12.000€ y los 18.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años - Subvenciones Especiales Verano fue de un 20% siendo el resto de los alumnos que realizaron el curso los que contaban con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este curso es requisito indispensable haber cumplido los 25 años antes del día 1 de octubre.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.