Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
Consultar Precio
El Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es presencial y semipresencial en Barcelona. Sistema formativo dinámico y eficaz. Te preparamos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es presencial y semipresencial en Barcelona.

Sistema formativo dinámico y eficaz. Te preparamos para las pruebas libres oficiales. El Curso de acceso a la universidad para mayores 25 años te prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades públicas y privadas del estado.

Con el curso de BCN Plaza estarás preparado para aprobar el examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, equivalente al bachillerato LOGSE, el nivel mínimo requerido para cualquier oposición u oferta de empleo. Adquirirás los conocimientos necesarios para superar con éxito los distintos exámenes que componen la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

La decisión de cursar una carrera universitaria amplia tus posibilidades de obtener un trabajo mejor remunerado y de más responsabilidad, además de estar preparado para promocionarte internamente dentro de tu empresa y acceder a puestos de mayor importancia.

Requisitos del Curso

-Haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año en que se haga la prueba.
-No haber superado las PAU anteriormente.
-No estar en posesión de un título de técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño, o de deportes (o equivalente).
-No poseer ninguna titulación universitaria.

Temario del Curso

La fase general consta de cuatro ejercicios:
•    Comentario de texto
•    Lengua catalana
•    Lengua castellana
•    Lengua extranjera (a escoger entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués)

Cada uno de estos ejercicios se calificará con una puntuación de 0 a 10 puntos.