Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años
El Curso de Acceso a la universidad para mayores de 45 años es presencial en Barcelona, Madrid y Valencia. -Promociónate en tu empresa y accede a puestos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... directivos
-Itinerarios académicos adaptados según Comunidad Autónoma
-Flexibilidad horaria
-Comunicación directa con tu tutor y toda la información de las convocatorias

Con el curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años y la superación de la prueba de acceso podrás cursar estudios universitarios y obtener la titulación de grado. Ampliarás tus posibilidades de obtener un trabajo mejor remunerado, promocionarte internamente y acceder a puestos directivos.

Título
Podrás acceder a la universidad que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

-Haber cumplido 45 años de edad antes del día 1 de octubre del año en que se celebre la prueba.
-No poseer ninguna titulación que te habilite para acceder a la universidad.

Si tienes más de 45 años aún puedes acceder a la universidad y graduarte en lo que siempre has querido. El curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años de ISED te ofrece la posibilidad de complementar tu formación con una carrera universitaria y mejorar tus salidas laborales, puesto que casi el 80% de ofertas de empleo consideran el título universitario indispensable.

El programa del curso se adapta a las distintas fases de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años y se estructura en:
-Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad
-Lengua castellana
-Lengua autonómica, si la prueba se celebra en universidades dependientes de comunidades autónomoas con otra lengua cooficial.
-Entrevista personal: del resultado de la entrevista deberá elevarse una resolución de apto como condición necesaria para la posterior resolución favorable de admisión del interesado.